Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Matías Morla | Diego Maradona

Verónica Ojeda también le respondió a Matías Morla

Durante la entrevista exclusiva entrevista que Matías Morla le brindó a Jorge Rial habló de Verónica Ojeda. Hoy le respondió.

En la exclusiva entrevista que brindó Matías Morla en TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, decidió romper el silencio y habló de todo. El abogado había confesado que Verónica Ojeda fue que sería la única persona que ayudaría de todos los que rodean a Diego Maradona, pero Morla estaba muy enojado por los dichos de Mario Baudry, pareja y abogado de la mamá de Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda aún no contó su verdad y los medios esperan ansiosos su entrevista.

Hoy en el programa de América que conduce Guillermo Andino, uno de los periodistas del staff, Guido Zaffora, contó que Verónica Ojeda le escribió sobre los dichos de Matías Morla. “Verónica no la está pasando nada bien", comentó. "Está muy angustiada con la situación y la está pasando mal por su hijo porque Dieguito Fernando está transitando un duelo por la muerte de su padre y pregunta mucho por él”, dijo Zaffora sobre el estado de Ojeda.

image.png

"Acordate que tengo un hijito de 8 años y que tengo que ser muy cautelosa por Dieguito. Yo no estoy jugando ni tampoco es un juego de egos para mí. Simplemente quiero cuidar a mi hijito que la estoy pasando muy mal por la muerte de su papá”, leyó el periodista mientras veía su celular donde aparecía el texto de Verónica Ojeda. Durante la entrevista Morla habló de todo el entorno de Diego Maradona.

También Mario Baudry opinó: "Me pareció muy desacertado acusar a las hijas de Diego de ejercer un sectarismo de clases, no lo veo así. Tampoco echarle la culpa de la muerte de Diego a Rocío Oliva, a quien no conozco; a la pandemia y a que lo abandonaron", señaló la pareja y abogado de Verónica Ojeda sobre los dichos de Morla.

image.png

Y continuó: "Él resolvía todo y era su amigo. ¿Por qué lo abandonaron si él se encargaba de todo? ¿Quién lo abandonó? Que de nombres”. Recordemos que Mario Baudry defiende a Verónica Ojeda de los ataques que sufrió su pareja. Mientras tanto, la Justicia investiga la muerte de Diego Maradona.