Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Diego | Maradona

Verónica Ojeda en silencio desde que murió Maradona

Desde que murió Diego Maradona aparecieron escándalos de la mano de Rocío Oliva y varios más, pero Verónica Ojeda decidió mantener perfil bajo.

Con la muerte de Diego Maradona salieron a la luz escándalos con sus hijas Dalma y Gianinna en contra de su representante legal Matías Morla, la ex novia Rocío Oliva todos los días hablando de la vida privada de Diego Maradona y acusando a Claudia Villafañe de no haber entrado al velatorio. También aparecieron supuestos nuevos hijos que quieren exhumar el cuerpo para comprobar el ADN, pero Verónica Ojeda mantiene su perfil bajo.

image.png

Ella conoció a Diego Maradona en un casamiento de amigos en común en Villa Fiorito. Desde el primer momento se gustaron, se enamoraron y formaron pareja. Verónica Ojeda lo acompañó durante el Mundial del 2014 en Sudáfrica. La relación iba viento en popa hasta que se embarazó de Dieguito JR, él ex jugador no quería ser padre nuevamente. Dicen amigos en común que con Ojeda, el ex jugador se tranquilizó y se volvió más casero.

Al principio del embarazo de Verónica, su ex pareja Diego inició su relación con Rocío Oliva con quien iba a mudarse a Dubai.

image.png

El 14 de febrero de 2013 nació Dieguito Fernando Maradona, el ex jugador no la acompaño, así que durante un tiempo Verónica debió criar al hijo de Diego sola. Luego, la relación de Maradona con su hijo fue intermitente y el primer cumpleaños juntos lo celebraron

Así que la relación que mantuvo el Diez con el pequeño fue intermitente y el primer cumpleaños que compartió junto al pequeño fue, justamente, el que se celebró en suelo mexicano en 2019.

image.png

Meses después, Ojeda decidió volver a la Argentina de manera abrupta, por razones que nunca se supieron.

En la Argentina, Verónica se puso de novia con Braudy a quien Maradona en el último tiempo le pidió que cuide a su hijo.

En la cuenta de Instagram, de Dieguito JR que administra la ex de Maradona, compartió un video donde juega con su papá con la frase "Papá mi ángel guardián"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIigvBujflJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABcZAZBcj2TG0tnXFJ5OdK0XX3AcZBZAirZCkHW0oSpowBsdIHhNBPIZBFZBIT0tzzn27Q6ZAWUhtqd8ig3IKvbe0EgSFPUHBaYVJKMcUUrq5BE3kEhIeEgzjNtHAYwwx78rZBfS57lZCZCgvzLk5ULZAiYwJQVXSZCFoU6HrypONlDZAs

¡Hasta siempre Diego Maradona!