Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Diego Maradona | Vladimir Putin

Verónica Ojeda recibió de presidente de Rusia Putin un árbol de oro

Este fue un especial regalo que le hizo el presidente ruso a la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, cuando estaban en Rusia. ¿Formará parte de la herencia?

Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre y dejó aquí un sinfín de dudas y complicaciones acerca de cómo distribuir su herencia, y Verónica Ojeda está allí firme - a través de su abogado y pareja Mario Baudry- para reclamar lo que le corresponde a su hijo. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un peculiar regalo que recibió la ex de Diego Maradona por parte del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Recordemos que el astro estuvo allí mientras fue Presidente del Dinamo Breast en Bielorrusia. Sin embargo, Diego Maradona y Verónica Ojeda no llegaron a instalarse en Rusia; más bien iban y venían para que el astro pudiera cumplir con sus obligaciones contractuales, siempre motivados por su socio Matías Morla quien le hizo ganar millones de dólares en los últimos años.

image.png

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Mario Baudry minimizó este regalo que Vladimir Putin le hizo a Verónica Ojeada, diciendo que era algo de pequeñas características. Dejando atrás esta polémica, el abogado y pareja de Ojeda dijo que están muy molestos por el accionar de Matías Morla, quien le envió a Dieguito Fernando una carta documento en las últimas horas para motivarlo a que siguiera las demandas que Diego Maradona había iniciado contra Claudia Villafañe.

image.png

Es bueno mencionar nuevamente que Matías Morla es el dueño de la marca Maradona, y sobre este tema fue muy tajante: "No solo le vamos a sacar la marca Maradona, lo vamos a enjuiciar para que la devuelva y vamos a ir hasta las últimas consecuencias", dijo con mucho énfasis el abogado de Veróncia Ojeda. Y además, dijo: "Entendemos que hubo un abuso de su poder como apoderado para cederse las marcas", arrojando un halo de misterio contra el abogado de Maradona, a quien nadie quiere. ¿Qué va a pasar con el árbol de oro regalado por Vladimir Putin?