Medios | Verónica Ojeda | Mario Baudry | Buenos Aires

Quién es el novio de Verónica Ojeda, denunciado por violar la cuarentena

Hace pocos días Verónica Ojeda y su novio Mario Baudry fueron noticia por ser demorados en un control policial, tras haber violado la cuarentena.

El retén los encontró en la ruta provincial 210 a la aultura de Brandsen, en Buenos Aires. Lo curioso es que la pareja de Verónica Ojeda es el jefe de Gabinete del Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni.

ojeda baudry.jpg

La ex pareja de Diego Maradona está de novia con Mario Baudry desde hace un año. Recordemos que Verónica Ojeda fue al piso de Susana Giménez en diciembre pasado y dejó entrever que estaba saliendo "con su representante legal". En ese entonces Baudry no era funcionario de la Provincia de Buenos Aires aún.

Hace una semana, Baudry posteó una foto con Verónica Ojeda y le deja un mensaje de amor, a 365 días de haber comenzado esta relación. El funcionario bonaerense suele publicar fotos en plena actividad pública también.

baudry ojeda.jpg

El novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, es abogado y escribano, se recibió en la Universidad Nacional de La Plata y realizó un diplomado en la Universidad de Belgrano, especializándose en Finanzas Públicas y Derecho Tributario. Hoy es el jefe de gabinete del Ministro de Seguridad de la Povincia de Buenos Aires, un puesto muy importante dentro del organigrama provincial.

Corriéndose un poco del rol de funcionario público, Mario Baudry suele publicar en sus redes mensajes de cariño hacia Verónica Ojeda. Al comienzo de la relación, publicó una foto con la rubia que decía "Después de un almuerzo maravilloso con Rita Cortese hablando de peronismo y cultura. La amo".

berni baudry.jpg

Verónica Ojeda estuvo en el ojo de la tormenta hace algunos días ya que salió a la luz un video donde se la veía bailando junto con su ex pareja Diego Maradona. En el video, la ex estrella de fútbol se baja los pantalones, dejando al descubierto sus partes íntimas traseras. Las hijas del astro se manifestaron con mucho dolor por la difusión del video. eda dijo que ese video tenía más de un año de antigüedad, y que fue grabado en Sinaloa durante una visita que realizó junto con el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando.

Por su parte, Verónica Ojeda comentó a Crónica TV que había conocido a su actual pareja "de casualidad". "Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más", declaró Ojeda. Esperemos que esta situación tan solo sea un mal recuerdo para la pareja.