Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Rocío Oliva | Diego Maradona

Verónica Ojeda quería que Rocío Oliva entre al velatorio

Durante años las dos rubias estuvieron enfrentadas, Verónica Ojeda dio una entrevista donde dijo que ella quería que Rocío Oliva entre al velatorio.

Hoy Verónica Ojeda dio una larga entrevista en Polémica en el Bar donde habló de todo. La ex de Diego Maradona decidió hablar debido a la entrevista de Matías Morla en TV Nostra. Durante el reportaje la mamá de Dieguito Fernando opinó sobre el velatorio en Casa Rosada donde no dejaron entrar a Rocío Oliva.

"Cuando me enteré de que esta chica (por Rocío) no pudo entrar al velatorio dije ‘la verdad es que ella fue la última pareja de Diego, fue su gran amor y no sé por qué no entró’. Si yo lo sabía, lo dejaba entrar. ¡Entraba conmigo!”, confesó Verónica Ojeda en el programa donde habló de Diego Maradona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMmvygtMpJU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAALUcLZBito209KJvdxjGgViyTxpG9us41fG5XRBZAMjgZBOoJB7KIuEZCP8Bf9FCs2QZAZCy4PlZAnkYsCQl2hvz5inNDYGBWndBfRLYsoALdb36ifUdaZCCjGpkZA2hZAL2xXmklZCaw1EOuTbdQ3WaZAlXuC5hQQrDUoL3upzJSlN

El conductor Mariano Iúdica indagó más: “¿Vos hubieras subido a Rocío a tu camioneta?”.

Verónica Ojeda afirmó: "Por supuesto que sí porque ella tiene derechos”. Y agregó: "Yo no soy mala persona, eh”.

La familia del ex jugador decidieron que Rocío Oliva no entre el velatorio y le pidieron que vaya a Casa Rosada cuando se abran las puertas para todos. Las ex parejas de Diego Maradona estuvieron peleadas durante años porque el Diez dejo a Verónica por Rocío Oliva y se fueron a vivir juntos a Dubai.

image.png

Durante la entrevista en Polémica en el Bar, Ojeda decidió hablar de la relación de Diego Maradona con su hijo: "Hubo imágenes en las que se veía a Diego en un boliche, con una gorrita haciendo propaganda. Y las personas que lo llevaron sabían muy bien que al otro día se tenía que ver a las 5 de la tarde con Dieguito Fernando que venía desde Mar del Plata”. Además Verónica Ojeda acusó al círculo cercano: "Mi mamá, que estaban conmigo, lo trajo acá a Buenos Aires, ¿y qué pasó? Que un día antes lo llevaron de fiesta y al otro día Diego no se podía levantar. Y eso no lo digo yo, hubo imágenes y todo en la TV”

¿Responderá Rocío Oliva?