Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Dalma Maradona | Leopoldo Luque

Verónica Ojeda en medio de un escándalo por un nuevo audio

Un nuevo audio de Verónica Ojeda a Leopoldo Luque salió a la luz, esta vez apuntó directo a Dalma Maradona y a su hermana.

Ayer se realizó el 10M una marcha en el Obelisco para pedir Justicia por Diego Maradona, una de las personas que participaron fue Verónica Ojeda junto a su novio Mario Baudry y su hijo Dieguito Fernando. Hoy en Intrusos mostraron nuevos audios de Verónica Ojeda al médico Leopoldo Luque.

"Que se vayan a freír churros, yo ahora lo primero que hago cuando llego le meto una foto con Dieguito y Lola…’Bienvenido, papá’…y que se vayan a la mierd… ¿A mí me van a decir algo?", le dijo Verónica Ojeda a Lepoldo Luque debido a que él le comentó que Dalma Maradona se había enojado por la foto junto a su padre.

image.png

Y en un segundo audio Verónica Ojeda le dijo a Leopoldo Luque: "¡Que se vayan a cag…! ¿Qué se piensan? Esa foto era indispensable y era necesaria para que lo vean, para que vean cómo está hoy por hoy Diego. No te tiene que importar, Leo, olvidate. Dejalas, dejalas, dejalas que se mueran con su propio veneno".

Unos días atrás habían salido otros audios de Verónica Ojeda: "Quería comentártelo. Espero que no, que sea un mal pensamiento mío, pero ojalá que salga todo bien, que no sea nada… nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé. Pero fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro. De todas maneras, ellas pueden hacer millones de cosas, pero lo importante es que acá estamos todos juntos".

image.png

En otro audio de Verónica Ojeda también hablaba de Dalma Maradona: "Y tratamos de tenerlo bien a Diego, ¿no? Sacando a ellas, la verdad que todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien. Yo ayer lo levanté de la cama. No quería levantarse de la cama para nada. Y ahí es cuando hablaba cualquier cosa y a Dieguito le hablaba como si fuera su nieto. Es raro todo. De un día para el otro no puede ser esto, pero bueno, ahora que me decís que le van a hacer análisis, genial. Estoy más tranquila, me pone bien".

image.png

Durante la marcha Verónica Ojeda solo pidió Justicia por Diego Maradona, pero no habló de los audios que se viralizaron.