Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Rocío Oliva | Maradona

Verónica Ojeda le respondió a Rocío Oliva

Cada vez que pasa algo con Diego Maradona, tiene un problema, se arma el pleito familiar. Esta vez, comenzó la guerra entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Ayer Diego Maradona fue trasladado de urgencia a la clínica de Olivos para ser operado de urgencia, ya que le diagnosticaron un hematoma subdural en su cabeza producto de un golpe. Desde La Plata hasta la clínica de Olivos lo trajeron a Diego. Allí, lo esperaban medios de todo el mundo y fanáticos con banderas, emocionados. Mientras Maradona esta internado sus ex parejas se pelean en los medios, otra vez enfrentadas Verónica Ojeda y Rocío Oliva .

La semana pasada el Diez cumplió 60 años, en vez ser un festejo acostumbrados a los de Maradona, solo se hizo una celebración en Gimnasia Esgrima de la Plata donde estuvieron presentes Marcelo Tinelli, presidente de la Liga y el Chiqui Tapia, presidente de la AFA. En el pequeño festejo le dieron una placa en su honor y dos tortas. Diego se mostraba muy deteriorado por su salud.

image.png

Verónica Ojeda fue pareja de Diego durante varios años, tienen un hijo en común. La Ojeda esta firme con él ex jugador en la clínica. En un móvil en Intrusos, le preguntó Jorge Rial: "Acá se dice que vos sos el filtro de Maradona en este momento..."

Por supuesto, Verónica Ojeda le respondió muy enojada: "Dicen tantas pavadas juntas... Da mucha impotencia y bronca. Obviamente que no es así, yo soy simplemente la madre de Dieguito Fernando. Estoy haciendo todo lo posible y ayudando como puedo... Intento sumar para bien, como siempre. No sé por qué hablan de esa manera, no es así... Sí es verdad que voy casi todos los días a ver a Diego, lo llevo a mi hijo para que vea todos los días a su papá porque no compartían hace rato"

image.png

Luego, continuó: "Me molestó que dijeran que yo decido por Diego, él decide solo... Todos pueden venir a verlo, yo no soy quien para decidir quién entra y quién no. Soy la mamá de su hijo, no su pareja. Tenemos una muy buena relación, la misma que él tiene con mi actual pareja".

También Rocío Oliva habló de Claudia Villafañe, pero también la desmintió.

Los partes médicos dicen que la operación de Maradona fue un éxito. ¡Fuerza Diego!