Argentina | Verónica Ojeda | Dieguito Fernando | Diego Maradona

La emoción de Verónica Ojeda al ver a Dieguito Fernando jugando al fútbol

A través de su cuenta de Instagram, Verónica Ojeda publicó imágenes del primer día de entrenamiento de Dieguito Fernando.

Dentro una semana se cumplen tres meses de la muerte de Diego Maradona, y aunque la partida del astro del fútbol sigue y seguirá siendo un tema sensible para su seres queridos, estos de a poco retoman sus actividades. En tal sentido, Verónica Ojeda comenzó a llevar a Dieguito Fernando a prácticas de fútbol, el deporte de los amores de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la madre del hijo menor de Diego Maradona compartió imágenes del primer día de entrenamiento del pequeño y se mostró emocionada de verlo jugar y compartir con sus compañeros. "Primer día de entrenamiento. Feliz por vos, mi amor", escribió Verónica Ojeda en la descripción del post en el que se ve a Dieguito Fernando pateando la pelota y sosteniendo una copa solo y junto a sus compañeritos.

Embed

Filtraron nuevos audios de la causa Maradona y esta vez la protagonista es Verónica Ojeda

En Intrusos mostraron el grupo de WhatsApp que llevaba el nombre de "Tigre", el barrio donde estaba haciendo su recuperación Diego Maradona, en la causa se investiga un "homicidio culposo". En varias conversaciones se puede ver que el cuerpo médico elige que información brindarle a la familia del Diez. Ahora se dieron a conocer unos nuevos audios entre Agustina Cosachov, psiquiatra del Díez, con Carlos Díaz, el psicólogo.

Verónica Ojeda ofreció el ADN Dieguito Fernando para cotejar las muestras de los supuestos hijos de.jpg

“Está presionando. Entendió que (Maradona) tenía principio de Alzheimer y trastorno bipolar entonces se preocupó. Cuanto menos información le demos mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, se escucha decir a Agustina Cosachov en el audio que le envió Carlos Díaz refiriéndose a la mamá de Dieguito Fernando.

“Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea, no digamos diagnóstico a la familia excepto que pregunten y poca información a Ojeda que es una quilombera”, agregó la psiquiatra en otro audio.