Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Agustina Cosachov | carlos díaz

Verónica Ojeda es la protagonista de los nuevos audios

Se filtraron nuevos audios de la psiquiatra Agustina Cosachov con el psicólogo Carlos Díaz donde hablaban y discriminaron a Verónica Ojeda.

La muerte de Diego Maradona esta siendo investigada por negligencia, volvieron a filtrarse audios del equipo médico que acompañaba al ex jugador. Esta vez, la psiquiatra Agustina Cosachov hablaba con el psicólogo Carlos Díaz sobre Verónica Ojeda. ¡Muy fuerte!.

En Intrusos mostraron el grupo de WhatsApp que llevaba el nombre de "Tigre", el barrio donde estaba haciendo su recuperación Diego Maradona, en la causa se investiga un "homicidio culposo". En varias conversaciones se puede ver que el cuerpo médico elige que información brindarle a la familia del Diez. Ahora se dieron a conocer unos nuevos audios entre Agustina Cosachov con Carlos Díaz.

image.png

“Está presionando. Entendió que (Maradona) tenía principio de Alzheimer y trastorno bipolar entonces se preocupó. Cuanto menos información le demos mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, le envío en un audio Agustina Cosachov a Carlos Díaz sobre la mamá de Dieguito Fernando. Al parecer Verónica Ojeda estaba muy preocupada por la salud del padre de su hijo.

Y agregó en otro audio Agustina Cosachov: “Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea, no digamos diagnóstico a la familia excepto que pregunten y poca información a Ojeda que es una quilombera”.

image.png

Luego, continuó en un audio más fuerte: "Posta, estoy contenta con lo que venimos haciendo, esta mina es una negra villera”. Una asistente responde: “Sí, pata sucia y falsa. No pasa nada”.

image.png

El cuerpo médico le escondían información a la familia para evitar conflictos, ahora varios de ellos están imputados. ¿Qué dirá la Justicia? Todavía Verónica Ojeda no se manifestó respeto al audio donde la discriminaron.