Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Cuarentena | Mario Baudry

Verónica Ojeda envuelta en un escándalo por falsificar un permiso y violar la cuarentena

Verónica Ojeda fue demandada por violar la cuarentena y su novio, Mario Baudry, el jefe de Gabinete de Sergio Berni, por abuso de poder

Verónica Ojeda está en el ojo del huracán por haber sido detenida el fin de semana por un control de Gendarmería cuando circulaba en su camioneta con un permiso falso desde su casa en Ezeiza hasta Escobar.

Según informó Martín Candalaft en “Los Ángeles de la Mañana”, la expareja de Diego Maradona recurrió a un vínculo con políticos de la provincia de Buenos Aires para evadir el control, pero los oficiales la denunciaron por violar la cuarentena.

Veronica Ojeda.jpg

“El sábado 15.30, esto se conoce recién ahora, ruta provincial 10, Verónica Ojeda iba manejando una camioneta Toyota Hylux cuando es parada por un control policial. El control policial obviamente le pide el certificado para circular, ella le dice que es empleada del Estado. Aparentemente muestra un permiso que es trabajadora del Estado, muestra el QR de que ella trabaja para un estamento estatal, que nosotros sepamos hasta el momento no lo es”, relató el periodista.

Y continuó: “Entonces el policía, al darse cuenta de esta situación, le dice que tiene que chequearlo con la base de datos porque algo le resultaba raro. Ahí es cuando el gendarme le dice tengo que chequear esto porque evidentemente la situación está mal, y ella empieza a decir que conoce a Sergio Berni y ahora les vamos a explicar por qué dice esto. Dice que tiene contactos con Sergio Berni, agarra el celular y realiza un llamado. ¿A quién realiza el llamado? A Mario Baudry, el jefe de Gabinete de Sergio Berni, que es su novio”.

Embed

Según el relato de Candalaft, que casualmente deja mal parados a los funcionarios del gobierno provincial, Verónica Ojeda intentó disciplinar a los gendarmes.

“Ella le quiere pasar el teléfono a los gendarmes, y los gendarmes obviamente no quieren agarrar el teléfono, no tienen por qué agarrar el teléfono. Entonces, ella lo que les dice es yo me quedo acá y ahora él va a venir para acá. Patotearon a los oficiales, no la dejaron seguir, ella lo que decía es que estaba yendo desde su casa en Ezeiza hasta un campo en Loma Verde, en Escobar”, detalló.

Por último, Martín contó que la estrategia para zafar les salió mal y ambos fueron denunciados. “Llega Mario Baudry, jefe de Gabinete de Sergio Berni, muy ofuscado, así dice el parte policial, se baja, pide reunirs econ todos los oficiales que estaban trabajando en el control, los increpa, les dice que ellos no podían estar haciendo ese control. Cómo termina esta situación, finalmente ellos pudieron continuar, tuvieron que volver para Ezeiza. Verónica Ojeda fue denunciada oficialmente por violar la cuarentena y Mario Baudry fue denunciado también por abuso de autoridad”, cerró.