Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Matías Morla | Dieguito Fernando

Enojo de Verónica Ojeda contra Matías Morla sube de tono

La madre del pequeño se "sacó" contra Matías Morla. "Cuando me tocan a mi hijo, yo mato", dijo Verónica Ojeda

El libro que se comenzó a escribrir el 25 de noviembre de 2020 sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, fue muy fuerte cómo resonó la respuesta de Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona que es mamá de Dieguito Fernando Maradona, con respecto a los dichos que brindó Matías Morla en una entrevista exclusiva con Jorge Rial durante esta semana.

image.png

"Matías Morla, no toques a Dieguito Fernando, cuando me tocan a mi hijo, yo mato", le expresó sin titubeos la rubia al abogado de Diego Maradona. Sucede que Morla se sentó en un sillón para dialogar con Jorge Rial y el periodista lo indagó sobre varias cuestiones, y en particular, sobre el enojo de Verónica Ojeda porque la prepaga que tenía Dieguito Fernando fue cortada ni bien falleció Diego Maradona.

Sobre este tema, Matías Morla dijo: "Me lo hubiera pedido por teléfono, se la daba, pero Verónica para mí está influenciada por Baudry", haciendo referencia a su representate legal y pareja, Maurio Baudry, quien fuera jefe de gabinete del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Y con estos dichos Verónica Ojeda saltó fuertemente en defensa de su hijo. en Polémica en el Bar.

Verónica Ojeda en Polémica en el Bar

En cuanto a la polémica que generan los manejos que Matías Morla hacía con el dinero de Diego Maradona, Verónica Ojeda dijo: "El dinero era de su papá, no era de Matías. Por ejemplo, cuando yo necesitaba tratamientos para Estados Unidos, me la hacían difícil". Y además, brindó más detalles de cómo podía hacer para que Diego Maradona se hiciera cargo del tratamiento que recibía el pequeño por su trastorno del espectro autista (TEA): "Tenía que hablar con la contadora de Matías. Para que quede todo claro, le dije a ella que lo paguen directamente al instituto médico. Yo no tenía acceso a Diego Maradona".

En este contexto fue que Verónica dijo desconocer el por qué Matías Morla está enojado con ella e indicó que varias veces intentó comunicarse por teléfono y no pudo: "Aparte él sabe la clase de persona que soy, pero cuando me tocan a mi hijo, yo mato, Reviento como una bomba", cerró.