Argentina | Verónica Ojeda | Diego Maradona | Mario Baudry

El novio de Verónica Ojeda habló de Diego Maradona

Mario Baudry, actual compañero sentimental de Verónica Ojeda, detalló en una entrevista cual es la relación entre su pareja y Diego Maradona

Desde hace varios meses las hijas mayores de Diego Maradona, Dalma y Gianinna Maradona han denunciado una y otra vez que "el entorno" de su padre es perjudicial para su salud. En las últimas semanas Verónica Ojeda se convirtió en una pieza clave de ese "entorno", pues según aseguró Rocío Oliva -expareja Maradona- la madre del hijo menor del Diez es quien "maneja la puerta".

Es decir, según la panelista de Polémica en el bar, Verónica Ojeda es la encargada de decir quién entra y quien sale de la casa de Diego Maradona, así como de controlar las salidas del técnico del Gimnasia, a quien -según Rocío Oliva- obligó a ir a la celebración de su cumpleaños, en la cual se le vio muy desmejorado y desembocó en la internación y posterior operación del Diez.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda y Diego Maradona

Verónica Ojeda y Diego Maradona

El reciente acercamiento de Verónica Ojeda con Diego Maradona se dio después de la ruptura entre el ex astro del fútbol y Rocío Oliva, quien responsabiliza a la mamá de Diego Fernando por el deterioro de la salud del Diez. Sin embargo, hay quienes dicen que Ojeda, que durante un tiempo estuvo enfrentada con el exfutbolista, solo se acercó a Maradona porque este le pidió pasar más tiempo con su hijo menor.

De la última versión da fe Mario Baudry, exjefe del ministerio de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y novio de Verónica Ojeda, que además de despejar las dudas sobre una posible reconciliación entre el Diez y Verónica Ojeda dio su versión de la relación que llevan su pareja y el padre de su hijo.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Verónica Ojeda

"Con Vero está todo muy bien, seguimos juntos, este fin de semana estuvo en el campo con Dieguito", aseguró Mario Baudry en una entrevista para el portal Primiciasya.

"Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo, yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo, porque es lo correcto", agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el