Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Maradona | Mario Baudry

El hijo de Verónica Ojeda y Diego sorprendió a Mario Baudry

Dieguito Jr, hijo de Diego y Verónica Ojeda tuvo un gran gesto de amor con Mario Baudry. ¡Qué tierno!

Con la muerte de Diego Maradona, los medios hablan del tema para develar los misterios que rodearon la muerte del ídolo deportista. Además, saltaron a la luz varias peleas mediáticas entre los hijos y el círculo que rodeaba a Diego. Durante una entrevista en Confrontados, la pareja y abogado de Verónica Ojeda fue sorprendido por Dieguito Jr.

image.png

En la primera entrevista pública de Verónica Ojeda donde hablaba sobre Diego. "Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace Mario y aparte la relación que tienen los dos es única”, dijo durante la entrevista Ojeda. Mientras Verónica continuaba hablando se escuchó a Dieguito Jr y le dedicó un tierno mensaje a Mario Baudry. "Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo”, dijo el nene y enterneció a todos en el estudio".

Entonces el abogado contó intimidades de Dieguito: "Se pone en el televisor y cuando llego a la noche me dice ’me defendiste, te vi en televisión’. Y después se manda a mi habitación y se mete en medio de mi cama".

image.png

La pareja de Verónica habló varias veces de la causa de Maradona, unas semanas atrás contó que Dieguito extrañaba a su padre: "Ojeda está pasando por una etapa de tristeza no por ella sino por su hijo que en el último tiempo estaba cerca de su papá. El otro día Dieguito se levantó temprano diciendo que quería ir a la casa de su papá y Vero le explicó que la casa de Brandsen estaba cerrada y que Diego ya no estaba ahí, y que ahora está en el cielo. Y Dieguito le dijo: 'Vamos a la casa del cielo'.

Antes de morir Maradona le mandó un mensaje a Baudry pidiendo que cuide a su hijo.

¡Un gran gesto!