Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Agustina Cosachov | carlos díaz

Verónica Ojeda, destrozada por los audios

La ex del Diez, Verónica Ojeda, fue la protagonista de audios entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz donde la discriminan.

Ayer aparecieron nuevos audios del equipo médico que acompañó a Diego Maradona en sus últimos días. En Intrusos mostraron una conversación entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz donde discriminaban a Verónica Ojeda. En el programa Los Ángeles de La Mañana, su novio y abogado Mario Baudry habló del tema.

Los profesionales de la Salud decidieron ocultarle información a la familia de Diego Maradona para que no lo internen en un centro especializado. Uno de los audios que salió a la luz, hablaban Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz que están imputados por la muerte del ex jugador de fútbol.

image.png

"¿Qué hacés Charly? Aparentemente, Verónica Ojeda está presionando. Entendió que tenía principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanto menos información le demos a Verónica mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, dijo Agustina Cosachov a Díaz. En los audios mostraron que querían evitar brindarle toda la información a la familia.

El psicólogo le respondió: "Sí, pata sucia, mala y falsa. No pasa nada”. Para cerrar la psiquiatra contestó, con tono despectivo: “Es una negra villera”.

image.png

Mario Baudry contó que a la ex de Diego la llamaron de varios medios internacionales para hablar, pero aún no está preparada para hacerlo. “Yo lo veo de manera técnica y cuando llego a casa… Anoche llegué y estaba destruida por lo que había leído”, confesó el novio de Verónica.

Para cerrar agregó: "Cuando hable, lo va a hacer gratis y va a contar su verdad. No lo que se vio en los chats porque ella no vivió eso, sino que vivió eso de tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio o de decidir una internación. Y después, cuando ella se iba estaban esos chats".

image.png