Argentina | Verónica Ojeda | Maradona | Verónica

Así se enteró Verónica Ojeda de la operación de Maradona

La madre del hijo menor de Diego Maradona, Verónica Ojeda se enteró a través de Jorge Rial del estado de salud del ex jugador

Esta tarde mientras Verónica Ojeda llegaba a la clínica donde estaba internado Diego Maradona, se enteró de que su ex pareja sería operado tras la detección de un hematoma subdural en la cabeza. Los médicos estiman que lo habría provocado un golpe.

Las cámaras registraron el momento justo en que Verónica Ojeda se entera de la noticia, pues un móvil de intrusos estaba instalado en la puerta de la clínica y fue Rial quien se lo notificó: “No sé nada, todavía no entré. Me acabo de enterar por vos de esto...”, declaró la mamá de Dieguito Fernando Maradona.

“¿Vos lo veías raro a Maradona últimamente?”, le preguntaron desde el programa de América. “Sí –reconoció Ojeda–. Dormía mucho, estaba como cansado, tenía un poquito de anemia. Eso es verdad. El viernes, en la cancha, estaba tranquilo. Pero estaba con mucho sueño, cansado. Pero, ¿Cuál es su trabajo? Es técnico (de Gimnasia y Esgrima de La Plata). No es que fue a un evento: tenía que ir a su trabajo. Y nadie lo obligó a ir”.

Verónica Ojeda: "Estaba tranquilo pero con mucho sueño y cansado"

Hace unos días Verónica Ojeda se vio envuelta en un cruce con otra ex pareja de Maradona, Rocío Oliva, de quien se burló en las redes sociales cuando expresó preocupación por la salud del DT de Gimnasia y Esgrima.

Al respecto Verónica Ojeda comentó: “Yo simplemente soy la madre de Dieguito Fernando. Estoy ayudando en todo lo que puedo, siempre para sumar para bien. No sé por qué hablan de esa manera de mi persona... Tengo mucha impotencia y bronca a la vez. Sí es verdad que voy todos los días a ver a Diego. Pero eso siempre fue así”.

Además Verónica Ojeda sostuvo que no puede decidir “absolutamente nada” respecto a la vida del ex futbolista. “Me parece que se tienen que reunir todos los hijos, la familia", avisó, aunque hizo una salvedad: “Obviamente que yo voy a estar presente porque mi hijo es menor de edad y tengo derecho a estar en todas las reuniones”. E insistió: “Yo simplemente vengo acá a ayudar, a sumar para bien. Y nada más”.