Siempre que hay una interna en la familia Maradona, aparece Verónica Ojeda en el medio, y esta vez se metió en la polémica por la ausencia de Diego al casamiento de Dalma y el audio en donde Maradona cuenta que pagó la casa en donde actualmente vive su hija. Verónica Ojeda habló en Intrusos acerca de esta cuestión, pero obviamente también se refirió al vinculo de Dieguito Fernando y su padre.

Ojeda arrancó hablando de la relación de Maradona con su hijo Dieguito:

''El año pasado Dieguito ya no quiso hablar con él, revoleó el teléfono y Diego se enojó con su hijo, después de eso no hablaron más’’.

''Me duele como mamá de Dieguito que tiene 5 años hablar de estas cosas, él se borra de la vida de Dieguito’’.

Ojeda aseguró que el ex futbolista no habla con su hijo desde hace tiempo y que cuando el pequeño estuvo internado semanas en Miami llamó después de 15 días.

''Él no lo llamó a mi hijo para el cumpleaños ni nada, después de la internación, recién llamó 15 días después’’.

Luego explicó el problema de salud que tiene su hijo y que no sabe si hoy le hará bien ver a su papá: ''La última vez quedó muy excitado y eso no le hace bien’’.

Muy angustiada Verónica mencionó el tema de salud que tiene Dieguito: ''Le cuesta hablar y esta con un grupo que lo ayuda, fonoaudiólogos y médicos, neurológicamente esta de 10, pero no arranca para hablar por una cuestión emocional’’.

''El temor de Diego era que su hijo tenga autismo’’

Ojeda contó que el psicólogo de Dieguito dijo que la presencia del padre lo puede alterar, y relató una situación en donde su hijo notó la ausencia de su padre:

''El otro día fui a la casa de Devoto y Dieguito empezó a preguntar ¿dónde está papa?’’.

''Nunca estuvo a solas con su hijo, ni pasó un día entero con él’’

Ojeda explicando la relación del ex futbolista con su hijo contó que hace poco Dieguito dibujo a la familia, y dibujó a ella, al padre arriba y a él, pero al padre lo tachó.

Después de estas declaraciones de verónica, Matías Morla, el abogado de Diego confirmó que El Diez lo instruyó para iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra Ojeda por los dichos en Intrusos.

Embed
Embed