Verónica Lozano | Mauro Szeta | Periodista

Verónica Lozano y su pregunta hot a Mauro Szeta

La conductora Verónica Lozano le hizo una consulta muy picante al periodista de policiales sobre su desempeño sexual.

En Cortá por Lozano, la charla distendida de Verónica Lozano y sus panelistas desató que Mauro Szeta contara que había tenido una especie de reconciliación con su esposa este fin de semana, tras varias semanas de roces durante la cuarentena. La confesión hizo que la conductora Verónica Lozano vaya por más y se despache con una tremenda pregunta.

"Hay un término bastante soez que dice que hay hombres que son 'vaca buena' o 'vaca mala'. ¿Usted es vaca buena o vaca mala?", indagó Verónica Lozano, desconcertando a todos en el ciclo y sobre todo al periodista de policiales. "¿Qué es eso? No sé. Dame una explicación de acuerdo al horario”, pidió Mauro Szeta, sabiendo por dónde venía la mano mientras Verónica Lozano se reía.

Embed

"Los de las vacas se refiere a los varones que practican mucho el sexo pero no dan… Digamos que el grifo no abre y hay otros caballeros que lo abren y terminan", intentó explicar Verónica Lozano, aludiendo que el economista Javier Milei en PH Podemos hablar había contado que era profesor de sexo tántrico y se había referido a sí mismo de forma jocosa como "vaca mala" porque podía extender por varias horas el momento de la eyaculación. ¿Qué terminó respondiendo el periodista? "Ya entendí. Sería un 'ternero', un ternero juguetón", finalizó el periodista Mauro Szeta risueño, ya sin que le pidieran más detalles.

Mauro había hablado unos instantes antes de la "mini luna de miel" que tuvo con Clarissa Antonini, con quien se casó a fines de 2018. "Hubo velas, música de Gal Costa, whisky, caipirinha. Lo pasamos muy bien y nos dimos cuenta que todavía, a pesar del paso de la cuarentena y el aislamiento obligatorio, el amor está vigente, fogoso, como aquella primera vez hace 10 años", había revelado Mauro Szeta en el ciclo de Verónica Lozano.