Lo Ultimo | Verónica Lozano | Twitter | polémica

Verónica Lozano se enfrenta a sus seguidores en Twitter

La conductora de Telefé, Verónica Lozano, tuvo un encontronazo con varios seguidores en la red del pajarito al pronunciarse sobre la decisión de Alberto Fernández

Tal parece que Verónica Lozano persigue la polémica. Esta vez, además de demostrar que está muy activa en redes sociales, la conductora de Telefé cargó contra varios seguidores de la red social Twitter, quienes le lanzaron duros comentarios cuando la presentadora fijó posición con respecto a la expropiación de la cerealera Vicentín.

Verónica Lozano no dejó pasar el momento para opinar sobre El Banderazo Nacional y la decisión del presidente Alberto Fernández. Pero, para disgusto de muchos usuarios de la red del pajarito azul, la conductora de “Cortá por Lozano” apoyó la medida.

Veronica-Lozano.jpg

Esta manifestación, realizada en varias provincias del país, generó opiniones divididas. Pero una de las que levantó la polvareda fue Verónica, quien al apoyar las medidas del actual Presidente de la Argentina levantó roncha entre los usuarios.

A Verónica Lozano le causó disgusto que usuarios se mostraran en contra y al ver mensajes contra el Gobierno como: “Hoy es Vicentin, mañana sos vos”, lanzó sus darnos, pero también recibió duras respuestas.

Veronica-Lozano1.jpg

Visiblemente enojada, la conductora lanzó, sin piedad, el mensaje “Gente psiquiátrica”. La ola de comentarios negativos hacia Verónica vino de inmediato: “¿Estás diagnosticando a distancia? Muy profesional”; “Me extraña que una psicóloga hable así”, “Tendrías que ser la primera en tratarte”, contestaron con dureza varios usuarios.

No es de extrañar el accionar controversial de Lozano, quien se caracteriza por no tener filtros al emitir una opinión. En días recientes lazó comentarios duros contra el periodista Nicolás Wiñazki, quien había hablado sobre las consecuencias de las medidas de confinamiento y que, a causa de esto, no pudo conocer a su sobrina.

También vale resaltar los fuertes cuestionamiento al look de la ex ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, en “La Cornisa”, quien se presentó con un peinado descontracturado y fue el blanco de varios comentarios.