Argentina | Verónica Lozano | Lozano | Conductora

Verónica Lozano presentó al nuevo integrante de su familia

La conductora Verónica Lozano usó las redes sociales para pedir a sus seguidores que adopten en lugar de comprar

En las últimas horas la conductora del ciclo Cortá por Lozano, Verónica Lozano, usó sus redes sociales para presentar al nuevo integrante de su familia. Se trata de una nueva mascota que a la que llamó Luna. Junto a la foto de la tierna mascota, Lozano escribió: "Bienvenida, Luna. Te recibimos con amor y alegría".

Posteriormente la conductora Verónica Lozano agradeció al equipo de un refugio de perros y además le pidió a sus seguidores que a la hora de buscar una mascota las adopten, en lugar de comprarlas: "Gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo que trabaja con tanta responsabilidad y amor rescatando almas perrunas", indicó. En las fotos compartidas por Lozano, se puede ver a su hija Antonia, fruto de su relación con Jorge Corcho Rodriguez, posando junto a la cachorrita Luna.

La publicación de Verónica Lozano alcanzó rápidamente más de 29.000 Me Gusta y agradó a sus fanáticos en las redes , quienes no dudaron en elogiar la decisión de haber adoptado. "¡¡¡¡Bienvenida!!!! Gracias por darle un hogar hermoso", "Que hermoso que hayan adoptado", fueron solo algunos de los mensajes que recibió la conductora.

Hace una semana la conductora de Cortá por Lozano se refirió a la salida de lo hoy ex panelista del ciclo Tamara Pettinato: "Los fines de año, por noviembre, siempre es 'hay que cambiar el programa, hay que renovarse'. Con la pandemia habíamos dejado de hacer cosas que estaban buenas y que nos funcionaban, como las entrevistas, los juegos, y en ese escenario fue el '¿qué podemos hacer o cómo podemos mover el avispero?'".

Captura Lozano.PNG

Además agregó: "La versión que para mí es, no sé si es la oficial, pero en noviembre se habló de modificaciones. Eso es la tele. Hicimos un Zoom con todos los participantes, Tamy estaba en Estados Unidos, pero les dijimos 'chicos va a haber modificaciones. No es para que se enojen o se pongan en alerta, es por si alguno tiene otra oferta'.

Acerca del mensaje que escribió Tamara Pettinato para despedirse del ciclo Verónica Lozano reveló: “Cuando ella posteó eso le mandé un audio diciéndole que no me parecía bien”, sentenció la conducta del ciclo de Telefe.