Lo Ultimo | Verónica Lozano | Baby Etchecopar | Polémica

Verónica Lozano lanzó contra Baby Etchecopar en Twitter

La conductora Verónica Lozano se metió en una nueva polémica al tomar parte contra las críticas a Cristina Kirchner

La polémica siempre forma parte del andar de Verónica Lozano y esta vez no fue la excepción al lanzar un dardo contra Baby Etchecopar en la red social Twitter. La conductora de “Cortá por Lozano” retuiteó un comunicado contra el periodista, un palito que le lanzó tras las declaraciones de Etchecopar en las que tildó de “cáncer” a Cristina Fernández de Kirchner.

Verónica Lozano no quedó atrás en las críticas hacia Baby Etchecopar, quien inició una fuerte polémica tras su aparición en una entrevista con Juana Viale. El periodista no se calló nada y cargó contra la vicepresidenta de Argentina, lanzando unas frases de repudio a través de la pantalla de El Trece.

baby-etchecopar.jpg

“Hoy, Cristina Kirchner, dense cuenta, no le busquemos la dialéctica, hoy Cristina Kichner es el cáncer de la Argentina. Y mientras Cristina Kichner moje en política no va a haber paz nacional. Porque hay una patología en cada uno de nosotros, todos tenemos una patología, somos de una forma, por algo queremos llegar”, dijo la imagen de El Ángel.

“Es una señora sola cuyo el único poder que tiene es el poder. No quiere a nadie, honestamente. Se mira delante del espejo y dice que está espléndida para cortar cabezas y arruinarle la vida a la gente. Y hay que decirlo, si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina”, dijo y de inmediato fue tendencia por generar controversia.

Veronica-Lozano.jpg

Sin embargo, ante el comunicado en su contra, el cual fue retuiteado por Verónica Lozano, el periodista se disculpó con la vicepresidenta por haber usado la palabra “cáncer” para describirla.

“La verdad que me arrepentí de esa frase. Por mi hijo y por Cristina. Lo que pasa es que a veces quiero significar el daño que nos hace su maldad pero pido disculpas por esa frase. Tendría que haber dicho el gran problema de la Argentina. Fue una palabra desafortunada. En el momento comparé. Vengo trabajando tanto esto del cáncer que me parece que es algo que destruye y no ayuda a crecer. Después lo pensé y es una boludez. Le pido disculpas a Cristina. Usted es un desastre para la Argentina pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas”, dijo.