Lo Ultimo | Verónica Lozano | Nicolás Wiñazki | Programa

Verónica Lozano habló sobre el episodio con Nicolás Wiñazki: "Tuvo consecuencias"

La conductora de Telefe, Verónica Lozano se refirió al entredicho que tuvo en plena cuarentena con el periodista de TN, Nicolás Wiñazki.

Verónica Lozano celebró los 1000 programas de Cortá por Lozano que la viene rompiendo con rating. En una entrevista se refirió al cruce que tuvo en plena cuarentena con el periodista de TN, Nicolás Wiñaski. Fue luego del reclamo del periodista por la imposibilidad de conocer a su sobrina nacida en pandemia.

“Los equipos se van renovando año a año. En eso, la televisión es muy cruel. Incluso, los contratos de los conductores son por un año, pero si al mes el programa no funciona, te avisan y fuiste. Es desgastante, pero es lo que uno elige y aceptás las reglas de juego”, comenzó diciendo Verónica Lozano en diálogo con Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina.

Verónica Lozano.jpg

Luego se refirió a una de las últimas incorporaciones de Cortá por Lozano, Diego Ramos. “Lo amo. Trabajamos juntos en otra vida. A partir de ahí nos hicimos muy amigos y lo empecé a amar. Y cuando vi que estaba funcionando en la conducción en Kuarzo y en Net, le dije que se uniera al programa. Y la verdad es que estoy chocha con él, pero no sé si se va a quedar o se va a terminar yendo al nuevo programa de Jorge Rial. Yo le dejé a Diego la decisión en sus manos. Que decida lo que quiera. Le dije que yo soy feliz si se queda, pero que no me gusta condicionar al otro”, reveló.

Más tarde se refirió al conflicto que mantuvo con Nicolás Wiñazki: “Lo que pasó con Nico tuvo consecuencias: la gente que se sintió identificada con lo que él estaba diciendo me odió. Me dijeron que era insensible, que no tengo familiares... Pero a todo hay que ponerle un contexto: era el principio de la pandemia, estábamos todos muy sensibles”, sostuvo.

veronica lozano3.jpg

Para finalizar Verónica Lozano habló sobre cómo quedó la relación con Nicolás Wiñazki: “Honestamente, no tengo nada contra él. No me crucé ni hablé con él. Lo que hice fue muy gracioso para algunos y para otros fui una estúpida absoluta. Fue algo que dijo él, pero si lo hubiera dicho otra persona, hubiese reaccionado igual. Fue algo muy chiquito, pero como de batifondo está la grieta... Simplemente eso, no fue nada contra él. Me pareció, sí, un sonso diciendo eso, pero no fue mi intención burlarme. Representaba lo que muchos ciudadanos pensaban, que ‘hay que aguantársela’. Que manden una foto por WhatsApp y listo”, cerró.