Lo Ultimo | Verónica Lozano | C5N | Banderazo

¡Filosa! Verónica Lozano apoyó a periodistas de C5N

Verónica Lozano lanzó un corto y contundente tuit de apoyo a los periodistas del canal C5N que fueron agredidos en el Obelisco

Verónica Lozano no dejó pasar la oportunidad de dar su opinión en asuntos políticos. La presentadora se manifestó en solidaridad con los periodistas del canal kirchnerista C5N que fueron agredidos durante las protestas ocurridas en el Día de la Independencia. En el hecho, denominado como Banderazo, argentinos salieron a manifestar contra la crisis y las medidas de aislamiento social obligatorio.

A través de su cuenta en Twitter, Verónica Lozano se pronunció a favor de los periodistas, quienes fueron repudiados por manifestantes que rechazaron la cobertura que le dio C5N a los reclamos establecidos en la Constitución Nacional. “Toda mi solidaridad para lxs compañerxs de @C5N”, fue el corto pero contundente mensaje que envió la presentadora de Cortá por Lozano en la red social.

Veronica-Lozano1.jpg

La polémica Verónica Lozano no ha sido la única mediática que opinó en redes sociales acerca del Banderazo. Ya antes lo había hecho el actor Pablo Echarri. “Defienden la libertad de expresión atacando a periodista de @C5N y su cronista. Los discursos de odio son el verdadero mal de la Argentina. No sigan. No conviene. BRUTAL ATAQUE Y CENSURA A C5N EN EL OBELISCO”, escribió el intérprte, quien posteó un video de la situación. “Repudio fuertemente el ataque a lxs trabajadorxs de prensa de @C5N y @GuazzoraE Cobarde y artero”, agregó.

veronica lozano3.jpg

Otro de los famosos que salió al paso, al igual que Verónica Lozano y Echarri, fue Jorge Rial. De hecho, su posteo generó el accionar de Verónica Lozano, quien replicó su descargo. “Lo peor de todo es que los políticos, dirigentes y periodistas que fogonean estas marchas y este despliegue de odio son tan cagones que lo miran desde la casa. No tienen ni un poco de coraje para estar ahí. Su máxima rebeldía es ir a discutir a un panel de televisión”, dijo el presentador de Intrusos.