Lo Ultimo | Verónica Lozano | Polémica en el Bar | Twitter

Verónica Lozano desata su furia contra Polémica en el Bar

Verónica Lozano usó sus redes sociales para tildar de machista el programa transmitido por América TV en horario nocturno

Para Verónica Lozano, el programa Polémica en el Bar es machista y así lo dejó saber a través de un mensaje en su cuenta en Twitter. La presentadora salió al paso a una publicación en la red social en la que mostraron un video de una de las emisiones del programa liderado por Mariano Lúdica.

“Les dejo este video de Norma Plá atendiendo boludos para que les transmita la misma paz que a mí”, escribió un usuario en el que siguió el hilo en la red del pajarito al mencionar también, algunas cuestiones políticas y mencionar las Jubilaciones y Mauricio Macri”, fue el mensaje que subió el internauta.

Veronica-Lozano1.jpg

La respuesta de Verónica Lozano vino con todo: “A mí me da ganas de romper todo! #mansplaining: un hombre interrumpe a una mujer para explicarle algo de manera condescendiente, por el simple hecho d asumir que él tiene un mejor manejo del tema que se esté tratando sin ningún tipo de prueba, desacreditando a su interlocutora por ser mujer“.

Pero, la polvoreada que levantó el mensaje contra Polémica en el Bar vino de inmediato. Verónica Lozano recibió respuestas de sus seguidores. “Vos por ser mujer, desacreditas y no respetás al otro”, “Sofovich era íntimo de Menem , iba a justificar toda canallada que Menem llevase adelante y utilizaba los programas para eso. Una luchadora Norma”, “La verdad que mezclan todo, la interrumpió x ser mujer hubiera pasado lo mismo con un hombre, paren un poco chicas ya nos están casando con esto de ser mujer o hombre”, fueron parte de los mensajes.

veronica lozano3.jpg

Verónica Lozano no escapó de las críticas que le hicieron a su tuit. “Salí a romper todo ahora Vero, que a los jubilados les están haciendo lo mismo! O no cuenta ahora? Cómo es?”, lanzó un usuario. La publicación generó un debate sobre las luchas de las mujeres y los padecimientos de los jubilados en el país.