Lo Ultimo | Verónica Lozano | hija | cuarentena

Verónica Lozano, cuestionada por su hija de once años

La conductora de Telefe, Verónica Lozano, es cuestionada por su hija a causa del encierro por la cuarentena obligatoria

Verónica Lozano recibe duros cuestionamientos por parte de su hija Antonia, de once años de edad. La conductora de “Cortá por Lozano” contó al aire las quejas de su pequeña hija por la imposibilidad de salir a la calle y cumplir con la medida de cuarentena social obligatoria decretada por el Gobierno de Argentina.

Durante una entrevista a Max Urtuzberea, Verónica Lozano se sinceró frente a la audiencia y contó una parte de su vida íntima, sorprendiendo al invitado y a todos los que se encontraban en el sitio. Ante la queja del entrevistado, quien expresó que “ustedes hacen una vida normal”, la conductora replicó: “Eso mismo dice mi hija cuando se enoja conmigo. Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie’”.

Veronica-Lozano.jpg

Verónica Lozano prosiguió: “Me dice ‘vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay”. Apuntó que su hija, a pesar de ser una niña, no se calla nada de lo que piensa y que en ese aspecto es muy parecida a su madre.

Esta no es la primera vez que la presentadora de Telefe comenta al aire sobre aspectos de su hija. En días recientes habló sobre las actividades que realiza con su hija en medio del aislamiento preventivo y obligatorio: “Con Antonia nos gusta ver series, así que ella ve su contenido, yo el mío. Pasa eso en esta cuarentena: cada uno ve lo que quiere ver, así que nos estamos acostando tarde”.

Veronica-Lozano1.jpg

También habló sobre lo que piensa sobre el aislamiento por la pandemia y lo que ocurre al respecto en Argentina: “Estaría buenísimo que hubiera algún cambio, pero no creo”, sentenció.

“No creo que vaya a cambiar nada. El que es buena onda, se ha exacerbado y el que es choto, es más choto. No creo en esas cosas de ‘esto nos va a servir para un mundo mejor’. Es como cuando tenés una enfermedad y te recuperás: rápidamente te olvidás del estado anterior. O cuando tenés una carencia de algo y eso se supera. Los seres humanos somos así. Al menos es mi percepción”, dijo.