Verónica Lozano es la tapa de la revista Gente de esta semana, la conductora de Cortá por Lozano está pasando un gran momento en su programa de Telefe.

En la entrevista que dio a la revista Gente, la conductora habló de muchos temas entre ellos reveló que el productor Diego Gvirtz la maltrató cuando era conductora de Sushi con Champagne.

"Cuando conducía Sushi con champagne (2000), el productor le hacía toda la bajada solo al conductor, a mí ni me miraba. Era mujer, y adorno. Y más de una vez tuve que bancarme sus puteadas por la cucaracha (auricular). Pero mi personalidad me ganaba''; contó Lozano y agregó: "Me plantaba diciendo: '¡Escúchame estúpido, no vuelvas a hablarme así!'. Y al poco tiempo me quedé sin laburo'''.

Lozano que hoy está muy emparentada a los derechos de mujer recordó que el productor Diego Gvirtz un día le dijo que el programa continuaba, pero sin ella:

"Un día me dijo: 'El programa sigue, pero sin vos. Ya sé, podés decir que te vas para intentar tener un hijo'. ¡¿Podés creer?! 'No, mi amor…yo sé muy bien qué voy a decir'. Por eso ante el destrato debemos armar una red enorme de contención. En todos lados: en una fábrica, en una clínica… Para que no se naturalice eso de 'Ah, sí, Waltercito de contabilidad es un pajero, dejalo….él es así' ¡No más!", disparó.

Aparecen en esta nota: