En medio de rumores, Nicole Neumann desapareció del programa Cortá por Lozano, justo cuando su conductora, Verónica Lozano, se tomó dos semanas de vacaciones. Las versiones indicaban que Nicole ya no estaba en el panel porque se había negado a participar mientras estuviera Jimena Barón, reemplazando a Lozano.

Ahora, es la propia Verónica Lozano quien enfrentó los rumores y habló del tema en Intrusos: "Ella se fue de vacaciones dos semanas, y hasta donde yo chequee no tenía autorización ni del canal ni de la productora", señaló.

"Yo me enojé mucho cuando ella se fue sin avisar, y cuando retornó de las vacaciones tuvimos una charla, y yo le pregunté 'hay un rumor que dice que vos no querés venir si está Jimena', y me dice 'yo voy a estar'. ¿Vas a venir o no?, porque sino te despido hoy, entonces me dijo 'yo no tengo problema en venir, pero cuando vos vengas'", sostuvo Lozano.

"No es que uno y sale cuando quiere de un programa. La producción tomó la decisión de desvincularla. Pero no es que hay un tema puntual de ella, pero tampoco es modo de laburar sea Nicole o quien sea que uno y entra y sale de un proyecto. Hay ciertas cosas que a mí no me gustan que ocurran laboralmente hablado", finalizó.

Embed