Hace unos días cuando Mirtha Legrand cumplió 50 años con su ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand", se hizo un programa homenaje y la diva recibió muchos saludos.

Entre las felicitaciones que le llegaron estaba una muy especial de Verónica Castro que le deseaba lo mejor pero con el detalle de en lugar de llamarla Mirtha le dijo Martha.

El mensaje en twitter era el siguiente: "Quiero estar allí para abrazarte. Eres única Martha". y cerraba el saludo con cariñosos emojis.

Este blooper causó risa ya que no se sabía si era que fue un error de tipeo o si Verónica en realidad se había confundido el nombre por un tema de desconocimiento.

Marley entrevistó a Verónica Castro en su ciclo "Por el mundo" y la diva mexicana aprovechó el espacio para aclarar el risueño tema. Al ser consultada sobre ese error, Verónica dijo: "Que suerte que me lo preguntas. Mirtha tengo una pinche máquina, que es la computadora esta en la que mandas. Que supuestamente adelanta la letra o las atrasa. Mirtha no es tan común, pero Martha es muy común acá, y salió Martha. Pero tu sabes que te adoro. Después puse abajo MIRTHA, MIRTHA grande para aclarar".

Embed

De esta manera la reina de las telenovelas salió airosa del error que empañó el festejo de los 50 años de Mirtha en la televisión.

Embed