Lo Ultimo | Vero Lozano | Pampita | Instagram

Vero Lozano repudiada en las redes por "copiar a Pampita"

La poca simpatía del público hacia Vero Lozano se hizo sentir en la cuenta oficial de Instagram de Telefe

Al igual que toda figura pública Vero Lozano tiene seguidores y detractores en las redes sociales. Pero en los últimos días son más las opiniones negativas que recibe la conductora de “Cortá por Lozano” que los comentarios positivos. Y en esta ocasión una fuerte crítica realizada por una usuaria de Instagram fue respaldada por otros tantos que comparten su opinión.

A través de Instagram Telefe compartió los mejores segmentos de la edición del pasado martes 23 de junio y en las imágenes, se puede ver a la mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez con un look canchero, totalmente descontracturado.

Lozano luce un jeans y una remera con la típica imagen de “lengua” que simboliza a la banda de rock The Rolling Stones, la cual, según los internautas, no usó por gusto propio.

Embed

“Le copiaste la remera a Pampita…”, fue el durísimo comentario de la internauta al recordar que la esposa de Roberto García Moritán tiene una indumentaria similar. Como si fuera poco, hubo otros seguidores que se mostraron realmente picantes al bajarle el pulgar a Vero Lozano e indicar que no la quieren ver al aire. “Como pueden mirar esta ped…”, “Repulsiva”, “No me gusta Verónica Lozano”, “Son de cuarta”, expresaron los internautas.

Pampita-Vero Lozano.jpg
P

P

Recordemos que antes de ser criticada en redes por usar una remera con un diseño que ya había lucido Pampita, Vero Lozano no tuvo las mejores semanas, pues estuvo en boca de todos luego de generar polémicas acciones frente a las cámaras.

Paulo Kablan, Vero Lozano.jpg

Una de sus primeras víctimas fue nada más y nada menos que Nicolás Wiñazki. La animadora del canal de las pelotitas se burló del periodista de TN y de su editorial. El comunicador había declarado una situación familiar al admitir que a causa del aislamiento no pudo conocer a su sobrina.

Más tarde, Vero Lozano continuó con una catarata de reacciones y no perdonó a dos referentes de Juntos por el Cambio, partido que lidera Mauricio Macri. Horacio Rodríguez Larreta fue cuestionado por las flexibilizaciones en cuarentena y ella lo chicaneó por su calvicie. Además, Patricia Bullrich fue lapidada por Verónica luego de aparecer en “La Cornisa” con un peinado que despertó la burla de la figura de Telefe.