Lo Ultimo | Vero Lozano | Telefe | Conductora

"¿Liberar a un femicida?": Vero Lozano mostró su indignación en Twitter

La conductora de Telefe, Vero Lozano, mostró su indignación en redes sociales, tras conocerse que un hombre que tomó como rehén a su expareja quedó en libertad.

Este miércoles, un juez de garantías ordenó la liberación de un hombre que tomó como rehén a su expareja, y la amenazó con un cuchillo. La conductora Vero Lozano, líder del programa de Telefe, Cortá por Lozano, opinó al respecto.

vero-lozano.jpg
Vero Lozano mostró su opinión en Twitter

Vero Lozano mostró su opinión en Twitter

Mediante los espacios televisivos de noticias, se dio a conocer que en las últimas horas, el juez de garantías Julián Busteros ordenó la liberación de Marcos Veliz, quien había tomado de rehén a su ex pareja y la amenazó con un cuchillo en el cuello.

Según se conoció, el juez consideró el episodio como un "delito de amenazas". En fin, el atacante quedó en libertad, a tan solo 24 horas después de haber sido detenido. En este sentido, Mauro Szeta contó los detalles de esta terrible historia mediante su cuenta de Twitter, y Vero Lozano respondió.

La conductora de Telefe, Vero Lozano, no dudó en hacer público su repudio frente a lo sucedido, preguntándose: "¿Ordenan liberar a un femicida?".

https://twitter.com/verolozanovl/status/1326563297961897985

Es preciso destacar que no es primera vez que Vero Lozano hace conocer su postura respecto al tema. La conductora ha responsabilizado a los jueces, y a las autoridades por la falta de protección hacia las víctimas. En este sentido, al inicio de la cuarentena, cuando se planteó la posibilidad de conceder la prisión domiciliaria a detenidos considerados dentro del grupo 'de riesgo', la presentadora de Telefe fue de las primeras en manifestarse, pidiendo revisar la medida.

El difícil momento de Vero Lozano

La periodista y conductora Verónica Lozano, quien trasmite su espacio Cortá por Lozano en Telefé, estuvo como invitada en el podcast de Dalia Gutmann "Tengo algo para decir". En ese espacio, contó un difícil momento vinculado a la salud de su madre, que en el futuro le ayudaría a consagrarse profesionalmente.

En la entrevista con Dalia Gutmann, Verónica Lozano le contó a la humorista muchas experiencias de su vida, desde que era niña y hasta la actualidad. Y en un momento de la conversación Gutmann le preguntó acerca de cómo formó su estilo desenfadado y desenvuelto; fue así cómo Lozano habló de su niñez, y reveló detalles de la enfermedad que sufría su madre.