Lo Ultimo | Vero Lozano | Flor Peña | telefé

Vero Lozano habló de su relación con Flor Peña

La conductora estrella de Telefé, Vero Lozano habló de la llegada de Flor Peña al canal y de las similitudes con su programa.

Llegó a las mañana de Telefé , el magazine Flor de equipo conducido por Flor Peña, un programa de humor y entrevistas, pero parece ser que Vero Lozano no esta contenta con la nueva apuesta de Telefé. La conductora estrella de las tardes, cree que se parece el formato a Corta por Lozano y habló del tema. A su producción tampoco le gusto la nueva llegada al canal.

El periodista de Confrontados (Canal Nueve), Tartu reveló secretos de la llegada del Flor de Equipo : “Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana".

¡Así llegó Flor Peña a las mañanas de Telefe! - Flor de Equipo 2020

Y agregó: "A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas".

Por supuesto, a Vero Lozano le consultaron sobre los rumores y respondió en PrimiciasYa: "Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”. Todo aclarado, de hecho las conductoras comparten sus ideas políticas.

El programa de Vero Lozano gana el raiting de las tardes de aire, de hecho Canal Trece había apostado a Mujeres, pero no funcionó, Corta por Lozano llevaba varios puntos de raiting. Además se convirtió en el imbatible del raiting.

Flor Peña cuenta todo sobre #FlorDeEquipo - Cortá por Lozano 2020

El programa de Flor Peña, en su primer día arrasó con el raiting de las mañanas. "Estoy feliz de volver a Telefe. Para mí esta vuelta es muy emocionante, se la voy a dedicar a mi padre, que desde algún lugar me está guiando en este proyecto”.

¿Será Flor la reina del raiting de las mañanas y Vero de las tardes? Telefé feliz con su nueva apuesta.