Lo Ultimo | Vero Lozano | Telefe | Conductora

Vero Lozano gana en el rating y en redes sociales también

La conductora de Telefe, Vero Lozano viene con muy buenos números en su programa y ahora es furor por uno de sus posteos en Instagram.

Vero Lozano la viene rompiendo en las tardes de Telefe. Su programa es de los más vistos del canal y es por eso que en la dura batalla por el rating, El Trece va a hacer unos ajustes en la grilla para poder darle pelea y revertir esta tendencia que se fue acentuando con el paso de los meses.

En las últimas horas, la conductora compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores. En la foto se la puede ver con una pollera de lentejuelas rojas, una camisa mostaza con detalles en naraja y unas chatitas en la misma gama de colores anticipando la llegada de la primavera.

Vero Lozano.jpg

Sus queridos fans aprovecharon para expresarle su afecto: “Todo te queda bien? Por el amor de Christian Dior! Que grosa”, “La ñiña prodigio de Telefe. Se nota su jerarquía, y másen comparación a tantos palurdos sueltos revoloteando por la TV”, “ Gracias por tus malas palabras y lo que me haces reír por favor”, “Sos la mejor de todas, de eso no hay dudas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores.

En las últimas horas, se conoció una noticia muy grave con respecto a la gestión de Mauricio Macri y Vero Lozano no se guardó nada a la hora de tocar el asunto. Por lo que se sabe, se encontró un cargamento de vacunas que no fueron despachadas hasta el día de hoy y la indignación no deja de acrecentarse.

Verónica-Lozano.jpg
Verónica Lozano recibió críticas de sus seguidores por su peso

Verónica Lozano recibió críticas de sus seguidores por su peso

“Están vencidas y fueron compradas durante la gestión de Cambiemos”, explicó el Ministro de Salud Ginés Gonzpalez García.

“No se habían distribuido a las provincias. Nunca estuvieron a disposición de los argentinos. Son más de 12 millones de vacunas antigripales y 600.000 dosis de la vacuna triple”, continuó explicando al respecto el funcionario.

Veronica-Lozano1.jpg

Entonces, la conductora de Telefe se hizo eco de esta situación y fue determinante con sus palabras en su cuenta de Twitter y generó un revuelo.

Dejá tu comentario