Argentina | Vero Lozano | Corcho Rodríguez | matrimonio

Vero Lozano contó la razón por la que tiene una sola hija

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram, Vero Lozano se animó a hablar de la maternidad.

Vero Lozano se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión argentina, por eso cada vez que hace declaraciones sobre su vida privada estas automáticamente se convierten en noticia.

En esta ocasión, la presentadora de Cortá por Lozano dio detalles sobre su vida personal a través de su cuenta de Instagram, red social en el que habilitó la caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. En el marco de esta dinámica, un usuario le preguntó a la compañera sentimental de Corcho Rodríguezsi quiso tener una sola hija o "se dio así", interrogante que la conductora respondió con detalles.

“Se dio así. Fui mamá a los 39 y amo mucho mi trabajo, así que terminó siendo una elección”, se sinceró la compañera sentimental de Corcho Rodríguez.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano

Hace unos años en una entrevista con Pampita, Vero Lozano contó que quien la animó a ser madre fue Corcho Rodríguez. “Cuando lo conocí a Jorge él fue como el que empezó con 'vos tenés que ser mamá, porque te hace falta eso, vas a ser una muy buena mamá'. A mí me daba como mucho miedo pero él me dio como coraje, me animó, y fue bueno", relató la madre de Antonia (11).

Vero Lozano: "Si Corcho me pide matrimonio le digo que no sea ridículo"

Vero Lozano comparte su vida desde hace más de una década con Corcho Rodríguez, quien es padre de su hija Antonia, y hasta ahora ninguno de los dos ha sentido la necesidad de casarse para ser felices.

Sobre este tema habló Vero Lozano en diálogo con Catalina Dlugi para su programa Agárrate Catalina, en el que tuvo una desopilante reacción ante el planteamiento de la conductora de una posible petición de matrimonio.

"Si pone una rodilla en tierra y me pide matrimonio le digo que no sea ridículo, que se va a descaderar. Pero en un mundo de suposiciones le diría siempre que sí, pero no creo que suceda, estamos muy bien así", detalló la conductora de Cortá por Lozano.