En la edición de esta semana de la revista Gente, Nicole Neumann posa rodeada de caballos, vacas, perros, gallinas y demás animales de su granja; esta portada -por lo insólita- causó muchos comentarios, pero a los que les causó mucha gracia fueron a sus ex compañeros de Cortá por Lozano (Telefe).

Hasta el año pasado Nicole era panelista del programa que conduce Verónica Lozano, pero de un día para el otro, y sin dar muchas explicaciones, decidió abandonar el programa cuando la conductora se tomó unos días de vacaciones y en su reemplazo pusieron a Jimena Barón. Por más que desde un lado y el otro no le quisieron dar mayor importancia, se sabe que la cosa quedó tensa.

Por eso cada vez que pueden en Cortá por Lozano le tiran un palito a Nicole, y esta ocasión era ideal. En el programa de las tardes de Telefe hacen la clásica sección pasando revista e hicieron una parodia de la portada de Nicole.

Vero Lozano se calzó una peluca rubia e imitaba su tono de voz, el resto de los panelistas con caretas y disfraces de animales acompañaban la broma.

Más allá de lo divertido del momento, quedó algo no resuelto entre Nicole, Verónica y el programa.

Embed

GENTE NICOLE ANIMALES.jpg