Esta mañana se votó media sanción la ley de despenalización del aborto, y con 129 votos afirmativos, 125 votos negativos y 1 abstención se logró que se trate en Senadores en poco tiempo.

Con una votación muy reñida todo se resolvió a último momento y en la cámara de diputados los ánimos estaban bastante alterados, aunque todo estuvo a la altura de un debate en donde los diputados que estaban a favor o en contra de la ley se escucharon, pero obviamente la cuota de color la puso la diputada Elisa Carrió, quien creyéndose diva apareció a las 10 de la mañana, con tapado de piel y anteojos negros para votar y protestar a los gritos cuando la votación fue afirmativa en favor de la ley del aborto legal y gratuito. Lilita se fue diciendo "La próxima rompo" (su coalición con Cambiemos), indignada, tras afirmar en una nota previa que el debate por el aborto no fue "histórico" sino "trivial".

El show que hizo Corrió al retirarse del recinto causó una lluvia de tweets en su contra y los que más llamaron la atención fueron el de Verónica Lozano, Sebastián Wainrach, Clemente Cancela, Luis Bremer y muchos más que hablaron del tema.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed