Ayer se supo que el galán turco Engin Akyürek, protagonista de los éxitos "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" y "Kara para Ask", no quiso hacer la nota en vivo con Vero Lozano en su programa de Telefe, cuando todo estaba armado para la entrevista.

Los colegas Laura Ubfal y Ángel de Brito contaron por Twitter que la nota fallida se complicó porque el actor no quería hacerla en vivo, y que se quedaban grabando para hoy. Así lo confirmó la conductora después. Aunque hicieron entrar al turco para explicar lo sucedido, recién hoy se verá la nota grabada. Por otra parte, se las verán en figurillas hoy en Morfi, donde también estaba pautada una nota en vivo, ante la negativa del actor.

Según pudo saber TeleBajoCero.com, hay molestia en el canal por la actitud del galán, que vino especialmente contratado y con todo pago para dar esas entrevistas en vivo.

Vero Lozano nos contó en exclusiva su versión de lo que pasó; ella se enteró al aire del conflicto:

"Teníamos invitado a Engin desde hace mucho; estaba en agenda, pero su representante no le avisó que la nota era en vivo y él no hace notas en vivo, cosa rarísima. Teníamos todo preparado para entrevistarlo en el diván y hacer otras cositas simpáticas, y una pena... menos mal que la tenía a Eva (Anderson) y me estaba funcionando bien, y me quedé con ella, y me pareció bien que entrara al final para explicarle al público que lo estaba esperando, y la verdad es que nos sorprendió, al canal y a la producción. No teníamos ni idea, él se da cuenta cuando llega y avisa que no daba notas en vivo. Mientras yo estaba haciendo la nota con Eva me avisan por cucaracha y me preguntan si estaba para grabar después y les dije que si", explicó la conductora.

Embed