Hoy te contamos que Jorge Lanata le dedicó su columna semanal a Marley y a su hijo Mirko, criticando la decisión del conductor de exponer públicamente a su hijo.

Ante el silencio de Marley, dos grandes amigos suyos salieron al ruedo, en defensa del conductor y su hijo. La negra Vernaci y Humberto Tortonese le dieron duro al periodista.

"La estupidez pone nervioso a la gente culta. Salió una nota de Lanata muy ofendido por lo que hacen con Mirko. Yo creo que está asustado por el rating. Qué triste. Con Cristina sí, con Mirko no, Lanata. Está todo bien, pero... dejalo, no sos el único gordo triunfador. Qué bajo cayó para tener celos de un nene triunfador, de un pequeño que va por el mundo con gente que lo ama, que lo cuida. Hizo una nota desde el resentimiento. qué necesidad. Acá hay un gordo resentido escribiendo una nota en contra de un nene. Ocupate de las off shore...", sentenció Vernaci.

A lo que Tortonese remató: "Está aburrido, como no tiene que bajar ningún gobierno...".

"Tiene que bajar gordos", dijo la negra. Y arremetió: "No quiere que ningún niño gordo triunfe. Dejalo triunfar a Mirko. Si no tuviste buena infancia bancatela".

Y ante la pregunta de Tamara Petinatto de qué le critica, Vernaci respondió: "Le critica que es un hombre solo que viaja con un nene por el mundo... le critica el rating buenísimo. A Mirko sólo le importa que está con su papá y con los tíos y las tías que lo amamos. Vos decís es una estupidez el programa, sí, es una estupidez gracias a Dios, porque del otro lado hay resentimiento", finalizó.

Escuchá acá el audio completo:

Embed