Hablando del Mundial y del partido que la selección Argentina le ganó a Nigeria, por el que pudo acceder a Octavos, Elizabeth "La negra" Vernaci habló en su programa "La negra Pop" (Radio Pop), y se despachó sobre el desempeño de los periodistas deportivos durante los últimos días, arrancando por la viralización de audios sobre una falsa muerte de Diego Maradona ayer:

''Los periodistas ya no son más periodistas; son gente que no tiene otro oficio. Perdón porque no es el momento de hablar de los periodistas por lo que está pasando en Télam; pero el periodismo deportivo se llevaron la medalla de los tipos más pelotudos de la historia, la gran mayoría. Hoy venia escuchando radio, hoy son todos señores: ‘No hay que levantar cualquier cosa, ver lo que se dice’; como si ellos no hubiesen hablado. Son psicóticos, me dan asco, son una asquerosidad de personas’’, enfatizó la conductora.

''Mas allá de si Diego te puede gustar o no te puede gustar; Diego es todo, y de golpe empezaron a correr la bola de que estaba muerto. Gracias a Dios ni lo vi, pero pensaba en las hijas, porque más allá de que sepan que no, porque seguramente estaban conectadas con el padre, es horrible para la familia esa sensación.

La gente se lo adueña al ídolo, lo bajan, lo suben, lo meten en el barro, porque como con la Selección no lo pudieron hacer porque pasaron de ser `la mierda hijos de puta, mirá lo que ganan´ y ahora `ídolos, los queremos´; porque tenemos una locura avanzada en denigrar al otro, ponerlo arriba o ponerlo abajo como si fuera tan fácil, y pensaba ahora como no tiene a la Selección para hacerlo lo hicieron con Maradona, y ayer llegaron a matarlo’’.

''Qué clase de hijo de puta sos, cuál es la clase de hijo de puta que viraliza y manda un mensaje sabiendo lo que va a provocar’’, afirmó Vernaci.

La Negra junto a Paulo Kablan comentaban la noticia sobre las personas que difundían este tipo de mentiras por redes sociales y ahí la locutora se despachó contra los periodistas:

Luego lanzó una brillante definición de Twitter: ''El Twitter es un chisme, es la señora de la esquina, que a uno le encanta’’.

''¿Sabés qué les pasa?. Quieren la primicia y tiran fruta con cosas que son heavys y las repiten y después se desdicen, de verdad me preocupa’’, afirmó.

''Lo que ha pasado con el periodismo es lamentable, es lamentable lo que está pasando con los periodistas de verdad que se los raja de un laburo, y después están los periodistas deportivos que son la lacra".

Enseguida puso al aire a Giannina Maradona por la falsa noticia de la muerte de Diego. La hija de Maradona dijo que se lo toma "con humor ácido, ya no se puede hacer nada, están ensañados".

Giannina contó cómo fue el momento en el que estaba junto a su madre Claudia y le llegaban mensajes con la falsa noticia. En el audio se incluye la opinión de Vernaci y el testimonio de la hija del ídolo del fútbol.

Embed

Aparecen en esta nota: