Lo Ultimo | verano | Úrsula Corberó | Buenos Aires

Úrsula Corberó posa para campaña de verano de afamada marca

Aunque está pasando el otoño del cono sur en Buenos Aires, Úrsula Corberó se las arregló para ser la imagen de verano de Jacquemus

Úrsula Corberó está atrapada en Buenos Aires desde que comenzó la pandemia pero eso no ha detenido su trabajo. Pese a las bajas temperaturas en este lado del mundo, la musa española posó para la colección de verano de una afamada marca de moda.

Las fotos que compartió en su cuenta de Instagram son de infarto. La intérprete de "Tokio" en la "Casa de Papel", mostró una sencillas pero muy sensuales imágenes con las prendas de Jacquemus.

Los casi 20 millones de seguidores que tiene Úrsula Corberó en Instagram se quedaron boquiabiertos con el set que compartió la pareja del Chino Darín. Alcanzó más de 2.2 millones de likes y casi 14 comentarios en unas pocas horas.

Úrsula Corberó 7.jpg

La afamada marca del diseñador Simon Porte Jacquemus sin duda tiene un gran plus con la estrella del momento como imagen de su colección de verano. Mientras la española ronda los 20 millones de seguidores la marca de moda apenas pasa los 2 millones de fans.

Y si los tiempos de pandemia que vivimos ya son extraños, reinventarse es solo cuestión de creatividad y talento, pues esta puede que sea una de las primeras campaña de moda de temporada que se lanza con imágenes tomadas por la propia modelo con dirección artística a distancia.

Úrsula Corberó 1.jpg

Sí, Úrsula Corberó hizo ella misma el registro de la colección de verano 2020 de Jacquemus. Una serie de imágenes tomadas por ella misma en Buenos Aires bajo la dirección artística vía FaceTime del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti.

Un proyecto muy personal que bajo la etiqueta #jacquemusathome le ha permitido al diseñador francés creador de Jacquemus reivindicar estos meses sus orígenes campestres. Un legado que ha dado lugar a esas elegantes siluetas oversize de aire urbano y setentero que han convertido su firma en una de las más deseadas del momento.

Úrsula Corberó 2.jpg

Úrsula Corberó no deja de soprendernos más por sus talentos que por los escándalos como el que reavivó esta semana una serie de fotografías en topless que se viralizaron sin su autorización.

Úrsula Corberó 3.jpg
Úrsula Corberó 4.jpg
Úrsula Corberó 5.jpg
Úrsula Corberó 6.jpg

Dejá tu comentario