Escandalones | verano | Cuarentena | pandemia

La nueva vida de un ex Verano del 98; Debora Plager acusada, se defiende; y el misterio del hombre del doblaje latino

La nueva vida de un ex Verano del 98; Debora Plager acusada de viajar; y quién está detrás de los divertidos doblajes de las peleas mediáticas

Debora Plager acusada de viajar en medio de la cuarentena, ex verano del 98 graba insólitos videos, virales de las redes sociales, Gaudio rompió las reglas y quién está detrás de los divertidos doblajes en neutro.

-Cristian Castro cada vez está más excéntrico y ahora se sumó al boom de Tik Tok

Chi la dura la vince
Chi non stima la vita non la merita
@cristiancastronoi

Chi non stima la vita non la merita

♬ sonido original - benja_aguilera1

- Gastón Gaudio fue acusado de romper la cuarentena, porque se difundió una foto en la que el ex tenista aparece en Bariloche. Esta no es la primera vez que Gaudio rompe las reglas, ya que en el comienzo del confinamiento fue interceptado por la policía cuando caminaba por la calle junto a Sebastián Ortega.

gaudio.jpg
gaudio cuarentena.jpg

- Los niñes están muy entusiasmados con la sección de Los escandalones y ahora además de enviar los dibujos también realizan divertidas coreos.

coreo de escandalones

DEBORA PLAGER SE DEFIENDE

Débora Plager fue acusada de romper la cuarentena y viajar a distintos países cuando sale por zoom en Intratables. Pero Plager cuenta la verdad sobre sus “fondos de pantalla”.

DEBORA-PLAGER.jpg

DEBORA PLAGER, audio sobre los fondos
Aquí el comedor, la biblioteca, el balcón, la cocina... solo se trata de hacer televisión en tiempos de pandemia y profesionalizar las salidas remotas. Ojalá fuesen mis casas jajaj. En las últimas dos fotos el co productor general de los cromas @maxiburlet

plager fondo01.jpg

plager fondo.jpg

BOLEROS DEL COVID

Un actor, cantante y humorista llamado Andrés Ini, grabó dos versiones de los famosos boleros de Manzareno cambiando las letras por “Toses tú” (en lugar de No sé tu) y “Covid aprendí” (en lugar de Contigo aprendí).

Covid Aprendi (contigo aprendi)
Toses Tu (No se tu) / Andy Ini / Canciones de cuarentena

Por la originalidad de estas versiones, Armando Manzanero le agradece y saluda al cantante.

MANZANERO SALUDO ANDY

PONCE DE LEÓN SIGUE TOCANDO LA GUITARRITA

Juan Ponce de León se hizo popular en Verano del 98, pero luego decidió dejar la actuación y dedicarse a la música, pero no le fue tan bien. Ahora el ex Verano hace videos un tanto raros en su cuenta de Facebook, en donde dobla a estrellas de Hollywood y canta muy cabizbajo con una guitarra en el campo.

"Nada nos puede pasar" - Verano del 98´, 20 años
Juan

Vuelvo al ruedo de la mano de Nicolas N Hauche @nnhgphotography

Posted by Juan Ponce de León on Sunday, July 19, 2020

Juan

Que hicieron ustedes este año? Yo no paré!

Posted by Juan Ponce de León on Saturday, July 18, 2020

Juan

Basta de hacerme el rockero. Ustedes ganan. Mi nuevo hit " pajeiro"

Posted by Juan Ponce de León on Saturday, July 18, 2020

EL MISTERIO DEL HOMBRE DEL DOBLAJE

¿Quién está detrás de los doblajes latinos que son furor en las redes?. Desde hace unas semanas varias peleas mediáticas que ya forman parte de la historia de la televisión como la de Mauro Viale vs Samid, y Pagani con Fabbri fueron dobladas en idioma neutro. El autor de esos doblajes es Santiago Magnone, quien vive en Luis Guillón y es profesor de química en colegios secundarios.

“No es que hago humor, hago el doblaje bien, lo más correcto posible, en sincro. Grabo tres o cuatro veces hasta que me gusta el resultado’’.

magnone autor de doblajes neutros.jpg
NEUTRO DE LUISA ALBINONI
Mauro Viale vs Samid - Doblaje Latino
Pagani vs Fabbri - Doblaje Latino

Dejá tu comentario