Ventura | Maradona | Luis Ventura

Luis Ventura contó información exclusiva sobre Maradona

El periodista Luis Ventura dio información exclusiva sobre el círculo de Maradona. Según el periodista la gente que lo rodeaba lo traicionaba.

En el año 2000 viajó a Cuba para recuperarse de las drogas en el año 2000 porque su situación era critica. El ex jugador fue invitado por Fidel Castro para mejorar su salud, su llegada a la Isla fue producto de una sobredosis en Nochebuena en Punta del Este, con apenas 39 años casi pierde su vida, pero el ídolo de fútbol luchó por su vida. En Informados de Todo, el periodista Luis Ventura dio información sobre la vida de Diego Maradona en Cuba.

image.png

"Fidel me aconsejó, me abrió las puertas de Cuba cuando en Argentina había clínicas que me las cerraban porque no querían la muerte de Maradona. Y Fidel me las abrió de corazón", dijo en los medios Maradona tras la muerte del Comandante.

Maradona llegó a Cuba con muy mala salud, con sobrepeso, sin poder hablar, dificultad para caminar. Llegó a la Isla para desintoxicarse en La Pradera, un centro de salud. Diego fue por seis meses, pero se quedó viviendo cinco años. Allí conoció varias mujeres y también disfrutó de la noche, según fuentes cercanas al jugador parece que tiene tres hijos más allá sin reconocer.

image.png

Durante su estadía en la Isla, Diego tuvo un accidente tras chocar su auto con un autobús, un amigo de él se encargó de esconder la botella de Whisky. Además, Maradona era cuidado por el regimen cubano.

En el centro que estaba internado, podía entrar y salir cuando quería, allí se peleaba con los enfermeros del centro. En 2004 volvió a la Argentina sin estar recuperado. Luego, volvió a Cuba, pero en 2005 dejo definitivamente Cuba sin poder curarse.

El periodista Luis Ventura contó sobre la vida de Diego en Cuba y su círculo cercano. "Muchos de los que estuvieron en Cuba vendían las fotografías que le hacían en estados deplorables y las tengo yo”.

Además contó: “Fotos drogándose, haciendo orgías, con sánguches de comida tirados en la cama. Con excrementos arriba de la sábana. ¡Eso lo vi yo! Nadie dice que usaba pañales y que estaba en un estado de descomposición tremendo”

image.png

Y agregó: "Están buscando antes, ahora y siempre quién daba las ordenes y quién decidía la vida de Maradona y solo hubo una decisión, una palabra, un pensamiento. Esa era la de Maradona, siempre hizo lo que quiso y el que quería estar a su lado hacía lo que quería y si no lo hacía, se iba".

Ahora comenzó la sucesión ¿Qué pasará?