Hoy, Ventura le respondió: "A mí me duele; no tengo problema en ir a juicio, todo lo que dije lo tengo documentado. Mirtha es una mujer de los medios, sabe cómo es esto. Hubo otros nombres de hombres que se vincularon a Mirtha, hubo una tapa de caballeros que estuvieron cerca de Mirtha, yo tengo la lista, pero no pasó nada judicial. Por eso me llama la atención que a esta altura del partido esto la ofenda"

"Mirtha no me llamó, yo con la señora tengo linea directa, me puede llamar cuando quiera. Este no era mi tema de cabecera, lo trajo Pía de algo que yo puse en un libro hace 10 años, se acordaron tarde", dijo.

"Las grandes estrellas no están acostumbrados a que se digan cosas de ellas. Recordemos que Mirtha y Suhsana estuvieron muchos años distanciadas", señaló.

"Me llama la atención de Mirtha, con las preguntas periodísticas que hizo de muchas versiones que le llegaron, ahora se involucra así por una versión. Hay mucha gente que me brinda datos específicos, no digo que sea cierto, pero la gente de la época recrea esa versión, nunca dije que fuera exacto sino que era un fuerte rumor de la época. Remarco que era una versión, un rumor de la época", cerró Ventura en diálogo con Nosotros a la mañana.

Aparecen en esta nota: