Argentina | Vanina Escudero | Silvina Escudero | Karina Iavícoli

Vanina Escudero habló de su internación: "Estoy mejor"

A horas de que saliera a la luz que Vanina Escudero tuvo que ser internada de emergencia, la hermana de Silvina Escudero publicó un post sobre su estado.

Vanina Escudero vino a la Argentina de visita con su esposo, Álvaro Navia, y sus hijos, Benicio y Joaquina, para sorprender a su hermana Silvina Escudero por su cumpleaños, pero lo que no esperaba la bailarina era que su rápida visita se iba a alargar por un imprevisto de salud.

Karina Iavícoli fue la encargada de hacer pública la internación de la hermana de la panelista de Los Mammones en Intrusos, a quien contactó con la intención de que diera una nota con Silvina a propósito de su reencuentro.

"Me dijo que no iba a poder, que venía por poquitos días para estar con su familia pero que había terminado internada y no sabía cuándo podría salir", comenzó diciendo la panelista del ciclo de América TV.

Vanina Escudero

"Según me dijo, tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer", agregó Karina Iavícoli.

Se llama folículo hemorrágico al evento en el que ocurre un sangrado o hemorragia en el interior del ovario que genera un fuete dolor abdominal. En la mayoría de los casos se resuelve con tratamiento, pero en otros es necesario realizar una intervención quirúrgica.

La palabra de Vanina Escudero

Luego de que Karina Iavícoli hiciera pública la internación de Vanina Escudero, la hermana de Silvina Escudero usó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores y dar más detalles de su estado de salud.

Para acompañar una fotografía en la que se la ve acostada en una habitación de la Clínica Olivos, la bailarina que se mudó con su familia hace más de un año a Uruguay escribió un par de mensajes agradeciendo a su hermana y cuñado por el apoyo brindado. En tal sentido, reveló que su esposo está sufriendo por no estar con ella y aseguró que está "bastante mejor".

"Mi amor está sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor", escribió la hermana de Silvina Escudero.

"Agradezco a todos los que se ocuparon de mi. A mi hermana y mi cuñado en particular", agregó la madre de Benicio y Joaquina.

Vanina Escudero