Lo Ultimo | Vanessa Wasinger | modelo | Elite Models

Vanesa Wasinger, la modelo Argentina que triunfa en el exterior

Vanesa Wasinger es una de las caras más requeridas de la agencia Elite Models, en Estados Unidos. Nació en Santa Fe.

Vanessa Wasinger ofreció una entrevista a la revisat ¡Hola! Argentina y dio a conocer sus éxitos en el exterior. La modelo nacida en Santa Fe, es una de las caras más requeridas de la agencia Elite Models, en los Estados Unidos.

“Cuando viví en Estambul fue una etapa complicada porque la cultura era completamente diferente. Después de eso elegí trabajos cortos, que me permitieran volver a mi país”, dijo Vanessa Wasinger a la revista. Además confesó uno de sus mayores deseos: “Tengo esperanzas de que este país vuelva a crecer en el ámbito de la moda, como hace tiempo atrás”. A la hora de pensar en referentes del universo de la moda, Vanesa no lo duda: elige a la brasileña Alessandra Ambrosio, una de las “ángeles” de Victoria's Secret. “Su estilo me resulta fino y juvenil”, resaltó.

vane.jpg

Pero Vanessa Wasinger es mucho más que una reina en las pasarelas, porque sus inquietudes artísticas la llevaron a estudiar en la academia de Julio Bocca. Además, empezó a formarse en Relaciones Públicas, carrera que planea retomar próximamente. Además reveló: "Me interesa el tema de baile y actuación, estudio teatro musical. Me han propuesto para ir a Carlos Paz".

La joven tiene más de 13 mil seguidores en la red social Instagram y no cabe duda que a sus 27 años, Vanesa Wasinger está logrando todo lo que se propuso cuando empezó en el mundo del modelaje. Tenía solo 15 años y un sueño: brillar como modelo. Algo que sus padres no terminaban de aceptar en ese momento, en el que arrancó a posar para campañas de marcas locales. Pero el tiempo le daría la razón a esta joven nacida en Rafaela, Santa Fe. A los pocos años, le surgió la oportunidad de trabajar en Estambul, a sus 19. Y desde ahí, no paró nunca más.