Lo Ultimo | Vanessa Hudgens | Cole Tucker | actriz

¡Vanessa Hudgens y su nueva pareja ya no se esconden!

La ex High School Musical, Vanessa Hudgens, ya se muestra con Cole Tucker, su novio beisbolista profesional

Este nuevo año ha traído un flamante novio a la exitosa chica Disney, Vanessa Hudgens. La actriz pasea públicamente con su novio beisbolista de Pittsburg, Cole Tucker.

Fuentes cercanas a la actriz confirmaron al medio estadounidense E News que el festejo por año nuevo los encontró más unidos que nunca: "Son novio y novia". Cole y Vanessa fueron vistos por primera vez en noviembre de 2020. Compartiendo una cena en el restaurante italiano Pace, de Laurel Canyon, California. Allí se los vio muy sonrientes y sin poder contener las carcajadas. "Compartieron vino y comida y tuvieron una gran comida de dos horas. Ella estaba mareada de la risa". ¡Es por ahí Vanessa!

Más tarde sería ella misma quien postearía una foto de una rosa tras esa salida con la leyenda Noche de cita. Dejando en evidencia su situación y mostrando además su entusiasmo con este joven deportista de 24 años.

image.png

Vanesa es mundialmente conocida por su papel de Gabriella Montez en la trilogía High School Musical. El éxito fue rotundo y la lanzó a la fama inmediata. A su vez allí conoció a Zac Efron, quien interpretó a Troy Bolton y compartieron 5 años de noviazgo.

A principios de 2020, la actriz de 32 años, confirmó su ruptura con Austin Butler tras nueve años de relación. Aunque la noticia sorprendió a muchos, ambos asintieron que fue en buenos términos y mantienen un respeto mutuo. A mediados de 2020 se la había visto salir con Kyle Kuzma, jugador de Los Angeles Lakers. Sin embargo, su círculo cercano admitió que fue solo una distracción tras su ruptura y no iba en serio.

Mientras que la situación sería distinta con el beisbolista profesional oriundo de Arizona. Cole Tucker conquistó a Vanessa Hudgens con su sentido de humor. Decidieron recibir 2021 juntos y esperemos que también puedan transitar el año en la misma sintonía.

image.png