Argentina | Valeria Mazza | Estelita | Jey Mammón

Valeria Mazza develó su táctica para tener sexo con su esposo cuando están sus hijos en casa

La modelo Valeria Mazza estuvo como invitada en el programa de Jey Mammón, "Estelita en casa" y habló de su vida sexual sin tabú

A lo largo de toda la cuarentena, las familias se han adaptado y organizado para que la convivencia en casa sea llevadera y sin mayores roses. También Valeria Mazza la está sufriendo, ella vive junto a su marido Alejandro Gravier y a sus cuatro hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína.

En una divertida entrevista para Estelita en casa, conducido por Jey Mammón, la top model sorprendió al abrir las puertas de su intimidad y confiar cómo hace con su esposo para concretar los deseos sexuales además de admitir que en estos meses de encierro aumentó la frecuencia de encuentros hot.

Valeria Mazza
Valeria Mazza

Valeria Mazza

“Hay más. Estamos todo el tiempo juntos, 7 días por 24 horas, y llega un momento en que no sabés qué hacer… y bueno. ¡Vamos!”, soltó la rubia y Estelita le consultó cómo hacían con la privacidad dado que sus hijos están en el hogar. “Tenemos llaves para cerrar la puerta”, soltó Valeria Mazza.

Y con más seriedad, Mazza reflexionó: “Siempre buscamos nuestros espacios. A pesar de que no soy solo mamá. Soy mamá, mujer, tengo mi trabajo. Logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo”.

Volviendo al humor característico de Jey Mammón, quien interpreta a Estelita, la artista argentina usó el doble sentido cuando el conductor le preguntó por los cosméticos que promociona: “El único polvo que tengo no lo pago”.

"¿Sigue usando galera Gravier?" Preguntó Jey Mammón a lo que Valeria contestó “Usó la galera para nuestro casamiento y….de vez en cuando la usa también, en privado. A veces jugamos con la galera de Gravier”.

En el sector “multimedia” que montó en su casa, Valeria Mazza atesora un collage de fotos de toda su vida. Y guiada por Estelita, mostró la foto de su primer desfile en donde Mirtha Legrand, la “descubrió”. Al menos es lo que la conductora de los almuerzos más famosos del mundo, se jacta habitualmente.

Dejá tu comentario