La súper modelo Valeria Mazza visitó a Maju Lozano en Todas las tardes (El Nueve), ambas se conocen desde la infancia y aún hoy son muy amigas.

No es muy común que Valeria de entrevistas, y mucho menos que concurra a los programas, pero esta vez hizo una excepción gracias a la amistad que la une a Lozano.

Mazza dio una extensa entrevista, habló de muchos temas, contó divertidas anécdotas de sus viajes, y le preguntaron sobre la pelea con su ex representante Pacho Dotto:

Hablando del tema, la ex modelo dijo que le gustaría saber qué pasó: ''fue un tema de celos, no lo sé’’; y explicó cómo fue su relación con Dotto:

''Empecé a trabajar con Pancho hasta que empiezo a trabajar en el exterior, cuando empiezo a trabajar en el exterior Pancho no viajó y no hizo absolutamente nada por mi carrera en el exterior, y de a poco se fue diluyendo la situación’’.

''La verdad no me interesa, no es mi estilo, yo duermo muy tranquila, y estoy convencida de que he hecho todo y más por esa relación, y creo que se ha portado muy mal’’; remarcó Valeria.

Acerca de las declaraciones que Pancho Dotto hizo sobre que no respeto contratos, la ex modelo aclaró:

''No tenía contrato con él, yo le he dado clientes y después me he enterado de cosas’’.

A pesar de que ya no tienen relación, Valeria dijo que aún sigue queriendo a Dotto, con quien compartió muchos momentos en su vida profesional.

Embed

Aparecen en esta nota: