Lo Ultimo | Valeria Lynch | saludos | Pandemia

Se conoció por qué Valeria Lynch cobra hasta cuatro mil pesos por sus saludos

La cantante Valeria Lynch se unió a la plataforma donde los famosos cobran por enviar saludos, en video, a sus fanáticos. Ella lo hace por una buena causa.

Durante una reciente emisión de Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino y sus panelistas debatieron sobre la ética a la hora de que los famosos cobren hasta cuatro mil pesos por grabar saludos a sus fanático. En la conversación, comentaron que Valeria Lynch lo hacía por una iniciativa solidaria.

valeria-lynch.jpg
Explicaron por qué Valeria Lynch cobra hasta cuatro mil pesos por saludo

Explicaron por qué Valeria Lynch cobra hasta cuatro mil pesos por saludo

Mientras se barajaban los montos que cobran Vicky Xipolitakis, Aníbal Pachano, Fredy Villarreal, Gladys la Bomba Tucumana o Reina Reech develaron en Fantino a la Tarde, el motivo que tiene la cantante Valeria Lynch para cobrar cuatro mil pesos por saludo.

La panelista Marcela Tauro comentó: "En esta pandemia, muchos actores, famosos y demás no tienen un ingreso entonces la gente le pide un saludito y ellos se tienen que producir para enviárselo". Por su parte, Fernanda Carbonell comentó: "Si hay una famosa como Zulma Lobato, que no tiene un peso, si te cobra un saludito yo puedo entenderlo".

Acaba de llamarme el representante de Valeria Lynch y me contó que, ante la gran demanda de saludos, implementaron pedir una donación para la Fundación María Cecilia de la que ella es madrina. Una vez que les llega la donación, les envían el saludo Acaba de llamarme el representante de Valeria Lynch y me contó que, ante la gran demanda de saludos, implementaron pedir una donación para la Fundación María Cecilia de la que ella es madrina. Una vez que les llega la donación, les envían el saludo

Así comentó Marcela Tauro, quien vale la pena destacar que la relación de Valeria Lynch con la fundación, que ayuda a chicos con cáncer, se remonta a 25 años atrás, cuando la cantante ofreció un recital a beneficio de María Cecilia Trotta.

Saludos de Famosos:

saludos-famosos.jpg
Estos son algunos de los famosos que están en la aplicación, cobrando por sus saludos

Estos son algunos de los famosos que están en la aplicación, cobrando por sus saludos

Es una plataforma como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades Es una plataforma como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades Es una plataforma como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades Es una plataforma como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades

Así explicó Fabián Esperón, quien está a cargo del proyecto, quien además es manager e íntimo amigo de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.

Dejá tu comentario