Lo Ultimo | Valeria Lynch | Cau Bornes | divorcio

Cau Bornes le pediría a Valeria Lynch una manutención de 200 mil pesos mensuales

Valeria Lynch y Cau Bornes afrontan un largo y complicado proceso de divorcio. Ahora, él exige una manutención mensual de la cantante.

Este martes, Paula Varela contó en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial para América TV, que Cau Bornes, ex de Valeria Lynch, pediría ante la justicia una manutención de 200 mil pesos mensuales. La ex pareja actualmente afronta un largo y complicado proceso de divorcio.

valeria-lynch-cau-bornes.jpg
Valeria Lynch y Cau Bornes afrontan un largo y complicado proceso de divorcio

Valeria Lynch y Cau Bornes afrontan un largo y complicado proceso de divorcio

Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque él quiere manutención de parte de ella. Él dice ‘yo dejé toda mi carrera por acompañar a esta mujer y antes tenía un nivel de vida cuando estaba con Valeria que ya no lo tengo’ Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque él quiere manutención de parte de ella. Él dice ‘yo dejé toda mi carrera por acompañar a esta mujer y antes tenía un nivel de vida cuando estaba con Valeria que ya no lo tengo’

Así contó Paula Varela en el programa Intrusos, mientras que Débora D'Amato expresó su molestia por la exigencia de Cau Bornes hacia Valeria Lynch: “¡Eso va para un hijo!”. Luego, la informante del caso destacó: “Están armando una estrategia dura porque están yendo atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch".

En este sentido, Paula Varela continuó: "¡Qué feo! El dice que tiene todo los papeles para ir atrás de esas cuentas, pide el millón de dólares y la mitad de las escuelas que tiene catorce”. A todos estos detalles, Débora De'Amato bajaba el pulgar.

Allí, señaló: “Yo creo que es un caradura pidiéndole 200 mil mensuales. Lo otro le corresponde, te puede gustar o no”. Sin duda, una nueva polémica que dará mucho de qué hablar sobre el divorcio millonario de Cau Bornes y Valeria Lynch.

En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Cau Bornes contó cómo está su situación con Valeria Lynch: “Estoy perfecto yo. Simplemente te digo que las cosas que la televisión no es el mejor lugar para hacer descargos. Yo siempre llevé mi carrera con mis músicos. Siempre trabajamos mucho. No aparecer en televisión no quiere decir que uno no está tocando“.