Valeria Lynch está a pleno con los ensayos de "Sunset Boulevard", que estrenará en el teatro Maipo el 5 de abril, con la producción de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano.

La cantante subió a sus redes una foto en la puerta del teatro para contar que a pesar del feriado estaba trabajando y lista para ponerse una vez más en la piel de "Norma Desmond".

Los castings para el espectáculo se hicieron el año pasado y la producción y los artistas están a pleno para estrenar en un par de meses en el Maipo.

Actuarán Mariano Chiesa, Carla Del Huerto, Mariano Zito, Jorge Priano, Marcelo de Paula, Rodolfo Valss, Karina Barda, Belén Cabrera, Menelik Cambiasso, Wally Canela, Cristian Centurión, Mariano Condolucci, Ana Durañona, Pablo García, Jimena González, María Hernández y Facundo Magrane, entre otros.

El diseño de vestuario es de Renata Schussheim, la escenografía de Jorge Ferrari, la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la iluminación de Mariano Demaría, el sonido de Gastón Briski, la preparación musical de Gerardo Gardelín y la dirección de laorquesta de 16 músicos en vivo estará a cargo de Gaspar Scabuzzo.

Sunset Boulevardestá basada en la película El ocaso de una vida (1950), de Billy Wilder, que gira en torno a una antigua estrella de cine que vive apartada del mundo en su mansión de Sunset Boulevard, aunque cuando en su camino se cruza con el un guionista de Hollywood, ella ve la oportunidad para su regreso a la gran pantalla.

Embed

Aparecen en esta nota: