Lo Ultimo | Valeria Archimó | Valeria | Flor

Valeria Archimó confesó que la bajaron de una obra

En una entrevista la bailarina Valeria Archimó contó que Flor de la V la bajo de una obra de teatro ¡Terrible!

La coreógrafa Valeria Archimó aún tiene resentimiento hacia Flor de la V a quien acusa de haberla bajado de una obra de teatro "La fiesta está en el Tabarís", de Gerardo Sofovich. En una entrevista Valeria Archimó con Ulises Jaitt habló del tema.

Valeria Archimó acusó a la artista de haberla bajado de una obra, luego ella la encaró. Todo comenzó cuando aseguró que ella había tenido la posibilidad de hacer un musical con Hernán Piquín, pero Flor de la V no aceptó la propuesta.

image.png

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó de cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera", contó en la entrevista de Instagram con Ulises Jaitt.

Para cerrar la entrevista dijo que no se juntaría a tomar un café con Flor de la V. "¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella", señaló la bailarina.

image.png

Hace unos días, Valeria Archimó habló acerca de la mala situación económica que están viviendo los bailarines con la pandemia. “Con respecto a la economía estamos todos igual, gastando lo justo y necesario, en alimento y en lo que necesitamos. Es un momento en el que hay que parar, estar guardado y esperando a que todo esto se resuelva para volver a producir, a trabajar, a nuestra vida”.

image.png

Además, en Teleshow habló de cómo esta viviendo el aislamiento. "Voy al supermercado, a la farmacia, hago encargos en la verdulería. Esas son las únicas cosas que hago. Y visitar a mi mamá, poco. Salgo una vez por semana, pero no hago muchas salidas, estoy mucho tiempo en casa”

La única salida que hace Valeria es visitar a su mamá Kuki, que tiene 88 años.

¡Fuerza Archimó!